Imposible navegar internet

Majvi
Yo probé el VDSL
Imposible navegar internet
Imagino que muchos estaréis en mi misma situación, sin poder navegar por internet, tanto si estás conectado por cable y ni que decir tiene por Wifi. Llevo con Telefónica/Movistar desde siempre y he podido comprobar que presta menos atención a su clientela asidua que a la de captar nuevos contratos.
Desde hace un año llevo con problemas de navegación, lo comunico a Movistar y después de comprobaciones se limitan a cambiar Router y ONT por otro igual. Después de los cambios y tener contratado 300Mgps lo más que me llega son 201 de bajada y 146 Mbps de subida muy lejos de lo contratado. Pero por wifi ahí viene lo bueno 2 Mbps de bajada y 46 Kbps de subida (ni una mega).
El principal problema es el router está obsoleto para las nuevas tecnologías, pero no sé porque Movistar no quiere actualizarlo a los clientes de siempre y en cambio los está instalando a los nuevos contratos.
Si podéis ayudarnos en este calvario para la renovación a los nuevos Routers os lo agradecería.
Un saludo
Mensaje 1 de 8
573 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Majvi!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
518 Visitas
Majvi
Yo probé el VDSL
Muchas gracias ya os lo he enviado.
Un saludo
Mensaje 3 de 8
492 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Majvi,

 

He visto que ya tienes abierto un aviso de avería, contactarán contigo para hacer comprobaciones.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
466 Visitas
Majvi
Yo probé el VDSL

Gracias Robot triste😉

Mensaje 5 de 8
457 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Majvi,

 

Vemos que han contactado contigo teléfonicamente para hacer una asesoramiento sobre las conexiones. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
447 Visitas
Majvi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra atención 

.

Si me llamaron y comprobamos la velocidad, lo que detectaron es que no tiene simetría la línea, hay una diferencia de 100 Mbps entre subida y bajada.

quedaron en volver a contactar.

Mensaje 7 de 8
437 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Majvi,

 

Ok, pues ya nos indicas si contactan contigo y si se soluciona.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
420 Visitas