Imposible navegar

Pjnaval
Yo probé el VDSL
Imposible navegar

Buenos días.

Ayer al poco de recibir una llamada de Movistar para valorar la atención a una llamada que realicé la semana pasada al 1004 y valorarla con un 0, dejo de funcionar correctamente el acceso a internet. La luz de la wifi en el router parpadeaba continuamente. Como era ya tarde no llamé al 1004. Esta mañana he intentado hacer un test de velocidad y no lo he logrado. La luz de la wifi seguía parpadeando continuamente sin ningún dispositivo conectado. Cuando llegue a casa esta tarde llamaré al 1004 pero escribo este mensaje por si podéis mirar mi linea en remoto.

Por cierto, en la llamada que valoré con un 0 ya dije que la técnica que me había atendido no había sido nada amable al contrario de un técnico anterior (2 o 3 días antes) que me atendió con mucha amabilidad y proporcionándome toda la información que le pedí y del que no me pidieron valoración que hubiera sido 9 o 10.

Saludos

Mensaje 1 de 4
374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Pjnaval, he revisado el circuito y lo veo todo correcto, sincronizabas a 6Mb y he visto que podía ponerte el perfil de 8,5Mb para circuitos con TV, con lo que ahora tanto con el decodificador encendido como apagado, navegarás a unos 5Mb.

 

También he revisado el router y el wifi lo veo encendido y todo parece correcto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
344 Visitas
Pjnaval
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Gracias por la gestión. He hablado con mi hijo y parece que todo a vuelto a la "normalidad". Cuando llegue a casa lo compruebo.

Esperando la fibra desesperadamente. Lo dicho muchas gracias por la gestión.

Saludos

 

Mensaje 3 de 4
330 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
308 Visitas