Buenos días.
Ayer al poco de recibir una llamada de Movistar para valorar la atención a una llamada que realicé la semana pasada al 1004 y valorarla con un 0, dejo de funcionar correctamente el acceso a internet. La luz de la wifi en el router parpadeaba continuamente. Como era ya tarde no llamé al 1004. Esta mañana he intentado hacer un test de velocidad y no lo he logrado. La luz de la wifi seguía parpadeando continuamente sin ningún dispositivo conectado. Cuando llegue a casa esta tarde llamaré al 1004 pero escribo este mensaje por si podéis mirar mi linea en remoto.
Por cierto, en la llamada que valoré con un 0 ya dije que la técnica que me había atendido no había sido nada amable al contrario de un técnico anterior (2 o 3 días antes) que me atendió con mucha amabilidad y proporcionándome toda la información que le pedí y del que no me pidieron valoración que hubiera sido 9 o 10.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @Pjnaval, he revisado el circuito y lo veo todo correcto, sincronizabas a 6Mb y he visto que podía ponerte el perfil de 8,5Mb para circuitos con TV, con lo que ahora tanto con el decodificador encendido como apagado, navegarás a unos 5Mb.
También he revisado el router y el wifi lo veo encendido y todo parece correcto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-04-2018 15:52
Editado 10-04-2018 15:52
Buenas tardes.
Gracias por la gestión. He hablado con mi hijo y parece que todo a vuelto a la "normalidad". Cuando llegue a casa lo compruebo.
Esperando la fibra desesperadamente. Lo dicho muchas gracias por la gestión.
Saludos
Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es