Imposible pasar averia de linea telefonica 20 minutos de espera ,dan la opcion de pasarla por el canal cliente y me dicen que ya esta arreglado..La primera averia la pase el 29 diciembre y ahora repet

Boni1
Yo probé el VDSL
Imposible pasar averia de linea telefonica 20 minutos de espera ,dan la opcion de pasarla por el canal cliente y me dicen que ya esta arreglado..La primera averia la pase el 29 diciembre y ahora repet
 
Mensaje 1 de 6
275 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Boni1 

Te paso varias opciones para crear una avería por si te sirve de ayuda mientras no eres atendido por un moderador:
- Llamando al 1004 o 1002 (se admiten llamadas desde cualquier linea aunque no pertenezca a Movistar) Necesitaras el DNI del titular y seria muy apropiado que llamaras desde el domicilio afectado por si piden que les pases con el titular o para realizar las pruebas que te indiquen.

- Entrando en el siguiente enlace donde podras consultar como hacerlo via online

- Esperando a que algun moderador del foro atienda tu incidencia, 

Te dejo ademas un enlace donde puedes encontrar todos los telefonos de contacto de Movistar

Espero que te sirva, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boni1

 

Vamos a mover tu caso a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que puedan ayudarte con la incidencia. Te contestarán en este mismo hilo a la mayor brevedad posible. 

 

Agradecemos a @DavidFerMar su aportación 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Boni1

 

Pedirte disculpas por la situación, hemos pasado una nota de reapertura de al avería conforme a la situación que nos indicas, en breve deberán contactarte para indicarte los pasos a seguir  y confirmar la solución.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
209 Visitas
Boni1
Yo probé el VDSL

 Mis disculpas  por no contestar antes ,me fue imposible.

Tema solucionado al dia siguiente  ,sois geniales ,

este foro es un buen cable para muchos de nosotros. 

Gracias  y hasta  ...muyyyyyyyyyyy 🙂

Saludos. 

Mensaje 5 de 6
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Boni1

 

Nos alegra que ya esté solucionado y que te hayamos podido ayudar.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
157 Visitas