Hola @Boni1
Te paso varias opciones para crear una avería por si te sirve de ayuda mientras no eres atendido por un moderador:
- Llamando al 1004 o 1002 (se admiten llamadas desde cualquier linea aunque no pertenezca a Movistar) Necesitaras el DNI del titular y seria muy apropiado que llamaras desde el domicilio afectado por si piden que les pases con el titular o para realizar las pruebas que te indiquen.
- Entrando en el siguiente enlace donde podras consultar como hacerlo via online
- Esperando a que algun moderador del foro atienda tu incidencia,
Te dejo ademas un enlace donde puedes encontrar todos los telefonos de contacto de Movistar
Espero que te sirva, un saludo
Hola @Boni1
Vamos a mover tu caso a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que puedan ayudarte con la incidencia. Te contestarán en este mismo hilo a la mayor brevedad posible.
Agradecemos a @DavidFerMar su aportación 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Boni1
Pedirte disculpas por la situación, hemos pasado una nota de reapertura de al avería conforme a la situación que nos indicas, en breve deberán contactarte para indicarte los pasos a seguir y confirmar la solución.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mis disculpas por no contestar antes ,me fue imposible.
Tema solucionado al dia siguiente ,sois geniales ,
este foro es un buen cable para muchos de nosotros.
Gracias y hasta ...muyyyyyyyyyyy 🙂
Saludos.
Buenas tardes @Boni1
Nos alegra que ya esté solucionado y que te hayamos podido ayudar.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es