Modelo de Router DSL-100HN-T1v4. Tras configurar el port forwarding (TCP "IP interna" puerto 1024) con ayuda técnica de Movistar, el router no realiza el enrutamiento a la IP interna pese a aparecer dicha configuración en pantalla.
Desde la red interna hemos constatado que el equipo con el que queremos comunicar se encuentra operativo y correctamente configurado.
Gracias
Buenas tardes @Arson
¿Lo haces desde Alejandra o Interfaz Web?.
¿La Ip del equipo está entre la 192.168.1.2 y 192.168.1.33 es decir, fuera del DHCP del Router?.
Imagino que el puerto lo pones tanto en Externat como Internal con protocolo TCP-IP y aun así sigue sin funcionar ¿Correcto?.
¿Que firmware tiene tú Router?.
La configuración del router se ha realizado tanto desde la interfaz web como desde el servicio técnico en remoto, con protocolo TCP-IP.
La IP del equipo es la 192.168.1.214.
La versión de FW del router es ES_113WJY0b17.
Hola Arson ,
desde aquí podemos comprobar si hay puertos abiertos en el router Movistar o abrirlos si así lo necesitas. Incluso cambiar la asignación de IPs locales asignadas por DHCP. Has comprobado primero asignando como IP del router secundario una IP que esté fuera de la repartición por DHCP es decir por debajo de 192.168.1.33 pero sin ser 192.168.1.1 que será la asignada para el router Movistar?.
Dejamos este hilo abierto por si algún usuario te puede echar una mano o bien si quieres cambiar algún parámetro al que tengamos acceso en el router Movistar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, de hecho hemos reasignado a nuestro equipo la IP 192.168.1.15 para asegurarnos y hemos actualizado en el router la configuración del port forwarding (1024:1024) a dichos datos, pero sigue sin responder.
Desde la red interna se confirma que seguimos teniendo comunicación.
Puede que sea alguna configuración del router que haya que activar/desactivar? Qué podríamos comprobar?
Gracias,
Hola Arson ,
desconocemos si conseguiste finalmente acceder a los equipos de tu red local desde fuera de ella. Probaste a deshacer todo con un reset de fábrica del router y volverlo a configurar inicialmente?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Arson ,
al no tener respuesta por tu parte en unos cuantos días entendemos que has resuelto tu incidencia de alguna manera.
Cerramos este hilo pero te recordamos que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es