Imposible redirigir puertos

avillanuevah
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible redirigir puertos

Hola, 

 

Estamos teniendo problemas con instalaciones de fibra y router HGU mitrastar con puertos redirigdos y que no están haciendo redirección.

 

Hemos llamado al 1002 varias veces, y te cuelgan o te pasan a atención al cliente y vuelven a pedir todos los datos. Sin saber de que les hablas. Pides que te viuelvan a apasar con averias y te dicen que no pueden y te cuelgan

Vuelves a llamr y le cuentas la historia hasta 5 veces seguidas, con todos los datos de cliente. Nada, no tienen idea los de averias. 

Nos dicen que estamos en CG-NAT y que deberíamos contratar una ip publica?????

Cuenta atrás para darse de baja

Mensaje 1 de 13
624 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar avillanuevah!

 

Necesito que me des mas información sobre tu incidencia, es decir, desde que equipo lo estas redireccionando, como lo has hecho y que problema es exactamente el que te esta dando, es decir, indícame el proceso que has seguido y que error se te ha presentado para poder ayudarte.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
592 Visitas
avillanuevah
Mi vida cambió con el ADSL

Tan solo redirijo el puerto 3389 RDP o el puerto 22 ssh (normalitos). Me conecto desde la red interna perfecto.

Me conecto desde otro router de movistar a la dirección ip pública del router remoto y  simplemente NO REDIRIGE NADA

PROBADO CON 3 INSTALACIONES DE AUTONOMOS CON FIBRA MOVISTAR Y QUE HAN ESTADO FUNCIOANDO. EL 1002 NO SABE NADA Y TE CUELGA LA LLAMADA.

 

CUENTA ATRAS PARA BAJAS MASIVAS

Mensaje 3 de 13
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  avillanuevah:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  avillanuevah:

 

No hemos recibido noticias tuyas, ¿está resuelta la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
549 Visitas
avillanuevah
Mi vida cambió con el ADSL

Te he contestado por privado

 

Mensaje 6 de 13
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  avillanuevah!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado pero no nos aparece la linea fija de movistar para poder realizar las comprobaciones oportunas.

 

Nos podría indicar la linea fija donde tiene la incidencia de internet.

 

Gracias, Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
522 Visitas
avillanuevah
Mi vida cambió con el ADSL
Un poco tarde si
Respondí por privado con todos los datos por privado. No puedo responder públicamente
Mensaje 8 de 13
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Me refiero  avillanuevah a que la linea fija no nos aparece de movistar.

 

Si puede comprobar de nuevo ese dato y facilitárnoslo por privado se lo agradecería.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
512 Visitas
avillanuevah
Mi vida cambió con el ADSL
Desde la página web en el móvil no aparece ya la opción de responder por privado ?
Mensaje 10 de 13
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @avillanuevah

 

Disculpa por la demora en contestarte , desde este enlace puedes contestar en privado con el número de  teléfono fijo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @avillanuevah

 

Desde este enlace puedes contestar en privado con el número de  teléfono fijo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @avillanuevah

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
471 Visitas