Imposible registrarme en mi Movistar

YasminaAquiluéVázquez
Más integrado que la RDSI
Imposible registrarme en mi Movistar
Tengo fibra, linea fija y móvil. No quise ponerme teléfono ni quise la tarjetas móviles. Al intentar registrarme solo me da la opción de llamada al fijo y no tengo fijo!!!!!!!!! Cómo lo hago? Porque via1004 me dicen que ellos no pueden
Mensaje 1 de 6
354 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @Pablo Doval

 

Indicanos el dni y los cuatro últimos dígitos de la cuenta corriente de cargo por la que pasan las facturas de movistar. No olvides adjuntar el correo electrónico para que podamos enviarte las claves.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
304 Visitas
YasminaAquiluéVázquez
Más integrado que la RDSI
Hola,
No entiendo lo de la cuenta corriente, para que se necesita... Con DNI, número de teléfono y correo electrónico no vale?
Es que lo de poner últimos números de mi cuenta corriente en un foro no se.....
Mensaje 3 de 6
279 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @YasminaAquiluéVázquez

 

Los datos que te pedimos nos los tienes que enviar por mensaje privado,

son datos que solicitamos por motivos de seguridad.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
258 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @YasminaAquiluéVázquez,

 

Lo vamos a revisar y te informamos.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YasminaAquiluéVázquez

 

Hemos procedido incluir el mail que nos has facilitado como forma de contacto contigo.

 

Además hemos regenerado la contraseña de acceso a tu área de cliente. Te paso los detalles por privado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
240 Visitas