Buenas tardes,
El pasado 31 de enero me instalaron en la oficina la fibra óptica de 100 Mb y desde entonces ha sido una odisea poder trabajar con ella. Y eso que tenemos únicamente dos ordenadores. En primer lugar, tratamos de conectarnos con WIFI como veníamos haciéndolo con el anterior operador (ONO) y no fue posible. Es como si uno de los dos ordenadores se quedara con el maximo de banda y el otro solo descarga a 2 mb. De seguido, conectamos uno de los dos ordenadores por cable para que solo cogiera el wifi uno de los ordenadores, pero a fecha de hoy, eso también nos está generando problemas. El ordenador que se conecta segundo, además de ir lento, se queda sin internet a ratos, no hay manera de que funcione correctamente.
Como comprenderán, así es imposible trabajar y estamos hablando de una oficina que trabajamos con el servicio cloud. Lo que no me explico es que tengamos todos estos problemas cuando antes con la mitad de megas no había ninguno. Está claro que es la instalación o el router. Si no me dan una solución, tendré que solicitar la baja.
Espero su respuesta.
Saludos
Hola vanrod
Me puedes descir qué equipos tienes conectados, cómo los tienes conectados, cómo los tienes configurados y lo mas exactamente posible cual es el fallo.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola vanrod,
no tenemos datos de tu línea,
te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola vanrod,
no tenemos acceso a tu router (supongo que habrás cambiado la clave y lo has dejado fuera de gestión del Portal), necesitamos que hagas un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante al menos 10 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos. Ten en cuenta que perderás todos los cambios de configuración que hubieras hecho.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Ya he realizado el reseteo. Espero sus noticias.
Gracias
Hola vanrod.
Perdona por la tardanza. Despúes del reset del router siguen los mismos problemas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es