Imposible trabajar con la fibra óptica

vanrod
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible trabajar con la fibra óptica

Buenas tardes, 

 

El pasado 31 de enero me instalaron en la oficina la fibra óptica de 100 Mb y desde entonces ha sido una odisea poder trabajar con ella. Y eso que tenemos únicamente dos ordenadores. En primer lugar, tratamos de conectarnos con WIFI como veníamos haciéndolo con el anterior operador (ONO) y no fue posible. Es como si uno de los dos ordenadores se quedara con el maximo de banda y el otro solo descarga a 2 mb. De seguido, conectamos uno de los dos ordenadores por cable para que solo cogiera el wifi uno de los ordenadores, pero a fecha de hoy, eso también nos está generando problemas. El ordenador que se conecta segundo, además de ir lento, se queda sin internet a ratos, no hay manera de que funcione correctamente. 

 

Como comprenderán, así es imposible trabajar y estamos hablando de una oficina que trabajamos con el servicio cloud. Lo que no me explico es que tengamos todos estos problemas cuando antes con la mitad de megas no había ninguno. Está claro que es la instalación o el router. Si no me dan una solución, tendré que solicitar la baja. 

 

Espero su respuesta.

Saludos

Mensaje 1 de 10
742 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vanrod

 

Me puedes descir qué equipos tienes conectados,  cómo los tienes conectados, cómo los tienes configurados y lo mas exactamente posible cual es el fallo.

 

Saludos

luismi

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
683 Visitas
vanrod
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo dos ordenadores portátiles: un PC (windows) y otro Mac. También me conecto con ipad y dispositivos moviles, pero donde tengo el problema es en los ordenadores. Los dos conectados mediante wifi no puedo porque uno de ellos no funciona (descarga a 2 y poco), por eso tengo el windows conectado con cable (solucion que debe ser temporal porque el cable se ve por medio) y el mac con wifi. El mac está alejado del router, pero eso no debería ser problema porque cuando los dos se conectaban por wifi, si el mac se encendía primero, el windows era el que descargaba a dos y pico. Con lo que muestra que es lo que decía, parece que el que primero se enciende, coge el ancho de banda y el otro va fatal o se desconecta incluso de internet.

A qué te refieres con sus configuraciones? El Windows es windows 8.1 y el mac la última versión operariva (Yosemite creo). El Windows es un lenovo y el mac es un MacBook pro retina de 15. Necesitas mas detalles? De verdad, que como esto no se resuelva, me voy a dar de baja.

Gracias
Mensaje 3 de 10
631 Visitas
vanrod
Mi vida cambió con el ADSL
¿Alguien me contesta? Después de unos días tranquilos, hoy ha vuelto a ser imposible trabajar... Qué desastre!
Mensaje 4 de 10
556 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vanrod,

no tenemos datos de tu línea,

te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
509 Visitas
vanrod
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he enviado el privado
Mensaje 6 de 10
467 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vanrod,

no tenemos acceso a tu router (supongo que habrás cambiado la clave y lo has dejado fuera de gestión del Portal), necesitamos que hagas un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante al menos 10  seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos. Ten en cuenta que perderás todos los cambios de configuración que hubieras hecho.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
452 Visitas
vanrod
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

Ya he realizado el reseteo. Espero sus noticias.

 

Gracias

Mensaje 8 de 10
412 Visitas
vanrod
Mi vida cambió con el ADSL

y sigo sin noticias

Mensaje 9 de 10
350 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vanrod.

 

Perdona por la tardanza. Despúes del reset del router siguen los mismos problemas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
300 Visitas