Imposible trabajar en toda la mañana, sin conectividad

Highlighted
Imposible trabajar en toda la mañana, sin conectividad

Escribo en este foro a ver si tengo más suerte que llamando al 1002 o al 1004.

Lo peor no es no disponer de los servicios, que en pleno siglo XXI se vuelven indispensables, lo peor es la pésima atención al cliente recibida, ya que no hablamos nada más que con robots . 

He abierto una incidencia nº 20150120562006/1 pero no puedo concretar nada con nadie ni saber que es lo que ocurre ... me podéis ayudar por favor ? Mi trabajo actual depende de esto... 

Mensaje 1 de 5
82 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Imposible trabajar en toda la mañana, sin conectividad

Hola

 

Compruebo que tu incidencia es de conectividad ( internet) te lo paso con los compañeros para que te ayuden.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
79 Visitas
Re: Imposible trabajar en toda la mañana, sin conectividad

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 5
67 Visitas
Re: Imposible trabajar en toda la mañana, sin conectividad

Hola Oscar.

 

Creo que el servicio técnico ya ha contactado con vosotros. ¿Es así?

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
51 Visitas
Re: Imposible trabajar en toda la mañana, sin conectividad

Hola Oscar.

 

Mis compañeros ya cerraron la incidencia.

 

¿Quedó todo correcto?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
39 Visitas