Imposible ver Twitch (Otra vez)

Noa_Rulez
Yo probé el VDSL
Imposible ver Twitch (Otra vez)

Pues eso, que de buenas a primeras no puedo ver Twitch porque a cada rato se corta.., y he probado a verlo en todos los navegadores que tengo y pasa lo mismo. Lo intento ver desde el iPad y también así que a ver qué pasa ahora...

Y no vengáis a decirme ahora que es problema mío porque hace días podía verlo perfectamente

Mensaje 1 de 51
7.344 Visitas
50 RESPUESTAS 50
Ralitsa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, 

 

He hecho unas cuantas pruebas en chrome y firefox, con html5 y con el flash, en calidad Fuente.(Ordenador potente, 300MB simétricos y por cable.)

En los 2 casos hay buffering y casi siempre de 10 seg (A partir de las 22:00).

Por la tarde, no he tenido ningún problema a la hora de ver alguna retransmisión con pocos espectadores, a veces con muchos espectadores aparecía el buffer de 3 segundos.

Mensaje 26 de 51
1.859 Visitas
AdrianFontan
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa lo mismo que a mi compañero, mi pc no es "potente" es un pc normalito y siempre me van perfectamente los streams pero ahora mismo de ninguna manera... eh probado las opciones que me has dicho y nada se para cada 3-4 segundos (va peor que antes en cualquier explorador de internet y los 2 tipos de reproductores) hasta eh probado a bajarme el "livestreamer(sirve para poder ver directamente los streams en VLC media player" tambien eh probado con el Twitch buffering fix , espero que podais dar alguna solución lo antes posible gracias

Mensaje 27 de 51
1.855 Visitas
Jollo
Yo probé el VDSL

Viendo https://www.twitch.tv/esl_csgo ahora mismo, cada 5 segundos se para 1, con ordenador muy potente.

Mensaje 28 de 51
1.844 Visitas
hector980
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo que a ti, estoy intentando ver la esl del csgo y me lleva yendo mal desde las 22:15, ayer ya me pasó igual y creí que era cosa mía, hasta me crimpé un cable de ethernet nuevo para probar.

Mensaje 29 de 51
1.685 Visitas
Xipe
Yo probé el VDSL

Corsair AX1200W
i7 5930K 4,6 Ghz 4,2 Ghz Uncore
Corsair H100i
Asus Rampage V Extreme
G.Skill F4-2666C15Q-16GRR DDR4@3200 15-15-15-35-1 1.385v
MSI 1080 GTX GAMING X (Core: 2139 MHz/ Mem: 5500MHz)
Asus Xonar STX
SSD Samsung 840 PRO 256Gbs
HDD Velociraptor 150gbs
HDD 2x2Tb Western digital

 

Con este pc me pasa. Muchas de las noches pasa.

Mensaje 30 de 51
1.789 Visitas
Manueljb
Yo probé el VDSL
Va mal, muy mal. Se corta cada dos por tres y da igual al servidor que te conectes (se puede cambiar con un plugin de chrome). Lo mas seguro es que movistar tenga alguj tapon por algun sitio al salir de españa, de nada sirve tener 300mb si luego pasa esto.

PD: es increible que los usuarios de la comunidad tengan que estar pasando trazas para que puedan solucionar el problema. Yo, me niego. Pago religiosamente mas de 80€ todos los meses (no parais de subir el precio), asi que ya se las puede apañar movistar para solucionarlo, y sino me ire a otra con viento fresco. Una verguenza.
Mensaje 31 de 51
1.771 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL

Mientras que lo solucionan, al parecer con VPN o Proxys no da problema alguno la emisión. Personalmente utilizo Betternet, es un VPN totalmente gratuito que admite múltiples dispositivos. Betternet

Mensaje 32 de 51
1.763 Visitas
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

No he tenido mucho tiempo este fin de semana, pero lo poco que he podido probar ha ido bien y sin cortes.
A ver si hoy, mañana y pasado puedo probar más.

Mensaje 33 de 51
1.736 Visitas
Xipe
Yo probé el VDSL

Viendo la ESL ONE me esta empezando a dar buffering. POR FAVOR MOVISTAR, SOLUCIONAR ESTO DE UNA VEZ O ME PIRO A OTRA COMPAÑIA. No es problema nuestro es de la compañia. DEJAR DE ENGAÑARNOS.

Mensaje 34 de 51
1.719 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Xipe escribió:

Viendo la ESL ONE me esta empezando a dar buffering. POR FAVOR MOVISTAR, SOLUCIONAR ESTO DE UNA VEZ O ME PIRO A OTRA COMPAÑIA. No es problema nuestro es de la compañia. DEJAR DE ENGAÑARNOS.


Asi es, nos piden datos como si fuera problema de unos pocos cuando yo creo que no le funciona realmente a nadie..

 

Esta noche esta imposible, al final he puesto opera con vpn y perfecto, pero ya esta bien que tengamos que andar asi

Mensaje 35 de 51
1.692 Visitas
Xipe
Yo probé el VDSL

Que vpn usais?

Mensaje 36 de 51
1.690 Visitas
AdrianFontan
Mi vida cambió con el ADSL

Aguien de movistar piensa decir algo? esperamos alguna respuesta.......

Mensaje 37 de 51
1.658 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesitamos vuestros datos, vamos a intentar escalarlo aunque no es fácil porque el problema es difuso, falla en distintos horarios, nosotros no podemos reproducir el problema, en principio os pasa a un número limitado de usuarios (en ocasiones anteriores los problemas eran más masivos) y distribuidos a nivel nacional, no hay un patrón claro:

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pasarlos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 51
1.653 Visitas
Manueljb
Yo probé el VDSL

Mira yo lo siento mucho pero de dificil nada, es tan sencillo como que algun ingeniero de red que tengais (que digo yo que alguno habra por ahi), mire por que enlaces se llega a los servidores de twitch. El problema es que seguramente sepais que es lo que pasa, pero que tengais que pagar mas a alguien de por ahi para que os de mas ancho de banda en esa dirección, y no quereis soltar un duro, y claro, pasa lo que pasa, en cuanto mucha gente esta conectada a servidores que usan ese enlace, se os va a la [....] y se peta. Por eso lo de que las horas a las que se corta sean difusas y demas. Ahora probablemente con la ESL ONE de CSGO y los WORLDS de LoL, estara mucha gente viendolo y, como diria mi amigo el tramboliko, se os va a la put a. PAGAD LA COCA, PRIMER AVISO

Mensaje 39 de 51
1.639 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Iba a hacer lo del tracert pero hoy va bien. ¿A alguien le va mal hoy?

 

Demosles el beneficio de la duda, quizas haya segmentos de su red que tengan problemas con el acceso, pero creo que no deberia costar tanto tiempo idenficarlo y arreglarlo, siempre que haya intencion de pagar por dar un buen servicio a webs tipo streaming, que eso consume muchos megas...

Mensaje 40 de 51
1.624 Visitas
ikebo
Mi vida cambió con el ADSL

Va a ratos, diría que 100% fluido no va ¿no?

 

 

Mensaje 41 de 51
1.599 Visitas
Xipe
Yo probé el VDSL

Otra noche mas que va como el [....]. Os dignareis a arreglarlo?

 

Mensaje 42 de 51
1.583 Visitas
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

Empieza a cansar eso de no poder ver nada en Twitch ya eh.

Mensaje 43 de 51
1.574 Visitas
Xipe
Yo probé el VDSL

Gracias a dios hoy estan metiendo vodafone en mi portal. Si esto sigue asi, adios movistar

Mensaje 44 de 51
1.503 Visitas
Jollo
Yo probé el VDSL

Parece ser que hoy los servidores de Twitch estan teniendo problemas.

https://twitter.com/twitchstatus

Mensaje 45 de 51
1.491 Visitas
alexandro
Yo probé el VDSL

hola perdona que reviva un post viejo, pero a mi me va fatal también twitch y sobretodo los canales que comentan de league of legends, pero como al final acabas en un servidor de twitch supongo que el emisor da igual... lo que ha hecho que me mueva a youtubegaming que, tengo 6mb de adsl y puedo verlos en 720p@60fps y twitch se me corta aunque sea calidad móvil... y ahora con los worlds... me tengo que ir al canal inglés por youtube gaming que va perfecto

Mensaje 46 de 51
1.481 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Xipe escribió:

Otra noche mas que va como el [....]. Os dignareis a arreglarlo?

 


Visto lo visto y el tiempo que ha pasado desde que se ha reportado "el problema" no creo que sea cuestion de que se dignen o no, empiezo a pensar que es para ahorrarse ancho de banda, los servicios de streaming gastan bastantes datos y eso a ellos les supone pasta. De ser asi me pareceria de verguenza, deberia de haber algun tipo de auditor que hiciera publicas las politicas de neutralidad de red de totos los operadores del pais

 

A los que os vaya mal, como ya he dicho anteriormente, podeis hacer el apaño usando opera y activando la vpn gratuita que incluye, asi va perfecto, porque si hay que esperar a que lo arreglen...

Mensaje 47 de 51
1.434 Visitas
Xipe
Yo probé el VDSL

Ayer a las 17:00 otra vez imposible verlo. Hoy podre ver a mi hermano jugar las semifinales de la GGCUP de Barcelona? o me jodereis otra vez?

Mensaje 48 de 51
1.431 Visitas
AdrianFontan
Mi vida cambió con el ADSL

sigue igual ahora mismo............

Mensaje 49 de 51
1.407 Visitas
Jollo
Yo probé el VDSL

Otro dia que no va bien...

Mensaje 50 de 51
1.376 Visitas