Imposible ver pelicula por la noche

Manuel971
Más integrado que la RDSI
Imposible ver pelicula por la noche

Hola, durante el dia no tengo ningún problema con la linea de fibra, pero cuando llega la tarde/noche, mas o menos a partir de las 18.00 horas es imposible poder ver una película de cualquier pagina.

He probado a reiniciar el router, visitar distintas paginas y en todas me da el fallo, durante el dia perfecto , pero a partir de la tarde todo a tirones.

 

Algun consejo.

Mensaje 1 de 9
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Manuel971

 

Eso ocurre por WIFI, por cable o en ambos casos?? El uso de WIFI se masifica a ciertas horas, lo que produce un aumento considerable de interferencias. Verifica si por cable tienes el mismo problema



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
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Manuel971
Más integrado que la RDSI

Hola, es por cable. tengo el ordenador conectado a router directo.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Manuel971!

 
Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 4 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Manuel971

 

Hemos recibido los datos de tu linea, hemos gestionado una telecarga del firmware del router.

 

Comprueba el servicio dentro de 10/15 minutos y gestiona un test de velocidad desde https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ con solo el PC conectado por cable, sin dispositivos WiFi conectados y el descodificador de Movistar TV apagado.


Esperamos los resultados.

 

Un saludo.


Feliz Año!

 

Alejandro



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Manuel971


Seguimos pendientes de tu caso y del resultado de las pruebas indicadas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Manuel971


Continuamos a la espera de tu respuesta sobre el resultado de las pruebas ejecutadas el pasado martes.

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Manuel971
Más integrado que la RDSI

HOla Alejandro, parece ser que ahora si va bien.

 

Gracias por la ayuda.

Doy por cerrado el problema.

Mensaje 8 de 9
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Manuel971

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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