Imposible ver stream

Lesh
Yo probé el VDSL
Imposible ver stream

No sé si los peering son los mismos los de fibra y los de adsl, pero yo antes cuando tenía adsl 10Mb podía ver streaming (twitch.tv) sin ningún tipo de problemas. Desde que tengo fibra siempre he tenido algunos problemas para ver streams pero llevo una semana o así que es totalmente imposible. Por cada segundo de stream que veo se queda parado 5 o 6.

 

No escribo esto pidiendo ningún tipo de ayuda, porque la velocidad me llega es correcta y tal. Solo para dejar constancia que los peerings a fuera de españa de movistar son vergonzosos. Yo por mi parte, en cuanto jazztel monte fibra en mi barrio voy a tardar 0 en irme con ellos.

Mensaje 1 de 3
819 Visitas
2 RESPUESTAS 2
onerayron
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien estoy con el mismo problema, es imposible ver un streaming fluido, ya sea calidad baja o alta se para en todas. Antes con 10 megas no pasaba esto, ahora con 10 veces mas de velocidad me es imposible ver nada de manera fluida...la verdad que es una vergüenza.

Mensaje 2 de 3
783 Visitas
Seward
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema. Con 100 mb de fibra y es imposible ver un stream a una calidad decente sin parones. He probado todos los navegadores y nada, es imposible ver un stream (twitch.tv).

 

Espero que se solucione pronto, si no de que me sirve tener fibra si no puedo usarla a pleno rendimiento

Mensaje 3 de 3
770 Visitas