Impotencia y desesperación

motsatero
Mi vida cambió con el ADSL
Impotencia y desesperación

 

Os cuento mi desesperación, vivo en una vivienda familiar, es una casa de campo. Cuando contraté la línea y adsl de movistar vivía en la planta baja y el ptr me lo instalaron allí. Ahora, por circunstancias familiares, he pasado a vivir en la planta superior, que es ahora mi vivienda y la inferior es de mi hermana.

Ayer llamé al 1002, pensando que era una cuestión técnica, solicitando que me cambien el ptr a la la planta superior por que lo quiero dentro de mi vivienda. A la media hora me llama uno de los operarios de mi zona y me dice que como el parte que les han pasado es de una avería no van a venir. A los pocos minutos me llama su jefe y me confirma que no

van a venir porque no es una avería, yo le digo que en ningún momento he informado de una avería sino de una

necesidad que tengo. Me dice que tengo que llamar al 1004 y solicitar un “servicio.” Hago lo que me dice y a los pocos minutos me vuelve a llamar el sujeto al que llaman jefe o encargado y me dice que le han vuelto a pasar un parte de

avería y que no van a venir. He llamado a bajas esta mañana y me han dicho que antes de dar de baja que lo solicitara una vez más. Pero el sujeto al que llaman jefe ya no atiende las demandas que le llegan a mi nombre y ni me han llamado.

 

Mañana doy de baja la línea y el adsl, y la impotencia y la rabia que tengo. Me la cobraré el día que de de alta de nuevo la línea y  yo personalmente le diga al sujeto al que llaman jefe donde quiero que me pongan el ptr de los [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 1 de 6
451 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Todos sabemos como es el 1004, 1002 etc. etc. y no hay defensa posible.

 

¿ Tu has llamado al 1004 y has pedido un cambio de domicilio para que te trasladen la línea del 1a por ejemplo al 4C ?

 

¿ Y si lo has hecho que te han contestado?

 

Según lo que has explicado, me parece que no lo has pedido correctamente, yo creo que si pides un traslado de línea a otro domicilio no deberías de tener ningún problema.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 6
422 Visitas
motsatero
Mi vida cambió con el ADSL

es en la misma vivienda, solo que ahora la primera planta es donde yo vivo, mi casa, y la planta baja es de mi hermana. Por eso quiero tener el ptr dentro de mi vivienda.

Mensaje 3 de 6
419 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Pero lo que tu quieres es un cambio de domicilio, son dos pisos diferentes por lo que es un cambio de domicilio, por ello tienes que pedir un traslado de linea de un domicilio a otro.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 6
417 Visitas
motsatero
Mi vida cambió con el ADSL

No es un cambio de domicilio porque es la misma vivienda, no se han hecho cambios de escrituras ni nada de eso.

Mensaje 5 de 6
413 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

motsatero escribió:

No es un cambio de domicilio porque es la misma vivienda, no se han hecho cambios de escrituras ni nada de eso.


entonces no creo que te haya entendido bien , y segun lo que te dijo el tecnico suena como "solicita en el 1004 la instalacion del ptr en otro lugar y te lo van a cobrar " .

Saludos

Mensaje 6 de 6
397 Visitas