Impresiones y sugerencias sobre VIP

AngelC-Movistar
Antiguo Moderador
Impresiones y sugerencias sobre VIP

Hola a tod@s.

 

Abrimos este hilo para conocer vuestras impresiones, pruebas y sugerencias a cerca del funcionamiento de VIP.

En este Mensaje tenéis información de la aplicación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 8
2.636 Visitas
7 RESPUESTAS 7
aasanz
Miembro Honorifico

Hola AngelC,

 

Estoy intentando instalar el ejecutable vip.exe y el antivirus me da este mensaje:

 

VIP_warning.jpg

 

 

No sé si es un falso positivo del antivirus, o contiene algo raro.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 2 de 8
2.631 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Me pasa lo mismo, al antiivirus me lo bloquea y me dice que es dañina.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 8
2.625 Visitas
pabloariel78
Yo probé el VDSL

hola angel, descarge el programa y el antivirus kaspersky lo elimina por que dice que contiene virus troyano..........ya nos diras algo...un saludo..

 

vip.PNG

Mensaje 4 de 8
2.589 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a los tres.

 

Disculpad por no responder antes.

 

Hemos transmitido esa circunstancia a los desarrolladores de la aplicación para que analicen cómo se comporta con los diferentes antivirus.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.562 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s:

Acabo de recibir respuesta de mis compañeros que me indican lo siguiente:

En principio, nos informan que para descargar la aplicación y para realizar las pruebas es conveniente mantener desactivado el antivirus para evitar cualquier posible interferencia.

En esta situación no ocurrirá ningún problema porque está verificado que V.I.P no contiene ningún tipo de virus por lo que podéis realizar las pruebas sin riesgo alguno.

Eso sí, en cuanto acabéis las pruebas, os recomendamos reactivar el antivirus.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.536 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Al hacer la prueba de comprobar los puertos por lo menos en steam que es lo único que he comprobado es que hay que cerrar la ventana dos veces (cierras y se abre se nuevo), muestra que el uso de la cpu va al 100% a los pocos segundos de iniciar la aplicación cuando en realidad va a 1-3% todo el ordenador (i7-4700mq).

 

Algo de offtopic:

 

 

Robot loco cada día que pasa mueren 1000 gatitos inocentes.

Mensaje 7 de 8
2.517 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Recientemente se ha actualizado la versión de VIP a la 0.2.053

 

* Esta es una revisión menor, en la cual se han eliminado bastantes fallos sobre todo en Windows 8.1

* Se ha intentado que ya no dé alarma en los antivirus más conocidos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.480 Visitas