¡Hola!
Hace unos días me instalaron el adsl y con ello un nuevo router que es el Mitrastar DSL-100HN-T1v4 con firmware ES_113WJY0b16.
La cuestión es que tengo una impresora Canon MG3550. He usado esta impresora por wifi con 3 routers anteriores y siempre ha funcionado. Con este nuevo ES IMPOSIBLE. La conecto a la red wifi pero en ningún ordenador aparece como conectada. He leído en otros hilos que no soy el único con este problema con este router, pero en ninguno he conseguido una solución para mi router e impresora en cuestión.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-09-2017 9:40
Editado 21-09-2017 9:40
Buenos dias @Grenouille, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El router tiene la última versión de firmware y se ve todo correcto. Buscando en el foro he encontrado este hilo, aunque no es el mismo modelo, y al final el forero Rodlan pone solución que es deshabilitar el ipv6 en la impresora, compruebalo a ver si nos encontraramos en el mismo caso. Quedo a la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
También lo leí pero en la configuración LAN de la impresora en cuestión no existe esa opción. Sólo se puede cambiar el sistema de encriptación. Lo raro es que he tenido dos router anteriores de movistar y uno de otra compañía y siempre ha funcionado.
Te he abierto incidencia para cambiarlo por otro modelo si es posible, te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nuevo router y todo solucionado.
¡Muchas gracias por la rapidad y eficiencia!
Me alegra ver que se haya podido solucionar. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es