Impresora no detectada en red con amplificador wifi

joan.carol
Más integrado que la RDSI
Impresora no detectada en red con amplificador wifi

Acabo de instalarme un amplificador wifi para ampliar la seña de mi red doméstica, ya que no llegaba con la potencia suficiente a todas las habitaciones de la casa. Esto me generaba problemas de estabilidad en las conexiones, por ejemplo, en las impresoras, al recibir la señal muy débil, se conectaban y desconectaban continuamente, y las direcciones IP se cruzaban o se renovaban con IPs distintas, provocando la desconexión.

 

Ahora con el amplificador wifi, el problema es que no veo las impresoras desde un ordenador conectado a la red emitida por el router principal. La red en el amplificador se llama exactamente igual que la del router. 

 

Cómo consigo conectar a las impresoras, conectadas al amplificador, cuando la conexión del PC es al router principal?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joan.carol Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si el videobrigde que tienes instalado es de Movistar.

 

¿ Has revisado la configuración ?

 

¿ Como tienes configurado el videobrigde como punto de acceso o repetidor ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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joan.carol
Más integrado que la RDSI

El amplificador es de Movistar. Sí. És el nuevo amplificador wifi redondo. Amplificador Smart Wifi autoinstalable. He revisado la configuración. Ahí he duplicado los parámetros de la red wifi 2,4GHz del router principal, para tener el mismo SDD i contraseña en toda la casa. Es lo único que he tocado en la configuración después de hacer la instalación y anclage con el router via el botón WPS del Wifi+ tal y como indicaban las instrucciones para configurarlo como repetidor. Eso duplicó la red Wifi+ pero no la Wifi (lo hizo creando una red nueva).  Ahora mismo, para navegar y conectividad para los ordenadores y móbiles va perfecto, pero no veo las impresoras, que estan conectadas al wifi a través del amplificador, cuando el ordenador está conectado al wifi a través del router principal, que también es el Smart Router (el quadrado).

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joan.carol !

 

Para informarte sobre la gestión de los dispositivos conectado al videobrigde, te envío el siguiente enlace donde viene indicado.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port?&&pid=av-R+305&_ga=2.77064085.1080929270...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joan.carol !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya resuelta la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joan.carol !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joan.carol !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión  que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



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