Impresora no responde.

JoséGonzalez
Más integrado que la RDSI
Impresora no responde.
He conectado la impresora al router home station la he configurado y no responde , ¿hay que abrir algun puerto del router?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
279 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas

 

    ¿La has conectado vía ethernet o usb? ¿Qué modelo de homestation tienes? Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y lo miro

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
259 Visitas