Impresore en red router BHS-RTA??

Lucera
Yo probé el VDSL
Impresore en red router BHS-RTA??

Tras adquirir el nuevo router  Bhs-Rta e intentar instalar impresora en red http:// 192.18.1.1:631/printes/Hp1050 como siempre... me doy.... Con el adb no me dio problemas

?ALguién que lo ha conseguido ?

Mensaje 1 de 5
1.442 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lucera.

 

Tendras que entrar en el configurador avanzado del router, seleccionar Advanced > Network Tools y presione sobre Printer. Aparecerá la siguiente página dónde puede habilitar/deshabilitar el soporte de impresión.

 

Dibujo 1.jpg

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.426 Visitas
Lucera
Yo probé el VDSL

Que si , que si, que todo esto ya lo he echo , como te comento ,en el anterio router marca adb no hubo problema pero en este nuevo nada de nada ,...

Mensaje 3 de 5
1.419 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Comprueba que le has asignado los permisos necesarios para compartir impresión en la nueva red LAN.

 

Slu2.

Mensaje 4 de 5
1.408 Visitas
Lucera
Yo probé el VDSL

con el antiguo router no tenia que dar permisos...

Mensaje 5 de 5
1.396 Visitas