Inalambrico TV para fibra

FrancescSFG
Más integrado que la RDSI
Inalambrico TV para fibra

Buenos dias,

Me instalaron fibra esta semana,

Me dejaron los antiguos PLP para visualizar la TV

El resultado horrible, después de múltiples llamadas me entere de que no son compatibles con la fibra. No entiendo como lo dejo así el instalador

Que solución puedo aplicar para ver la TV  (esta a 6 metros del router , instalar un cable es dificultoso)

Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FrancescSFG y bienvenido a la Comunidad,

 

aunque la mejor forma de conectar un descodificador con el router siempre será vía cable ethernet por su estabilidad y medio estable, existe la posibilidad de instalar un descodificador con adaptador WiFi integrado o bien instalar un/un par de videobridge/s. Si bien es cierto que vía WiFi la conectividad puede ser incierta puesto que es un medio inestable, si estás interesado indícanoslo y remitimos tu caso al área comercial para que te informen.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FrancescSFG ,

 

no hemos tenido noticias tuyas desde el pasado sábado por lo que entendemos que habrás resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas