Incidència xwn105

blaska
Yo probé el VDSL
Incidència xwn105

Hola Juan,
Te paso mis datos a ver si puedes hacer algo o que se mueva alguien porque llevo 3 días sin fibra y sin noticias.
<Editado por motivos de seguridad>
Gracias.

Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LOPMAV
Yo probé el VDSL
Siento comunicarte que los técnicos están de huelga desde el 28/03 en Madrid y desde el 07/04 a nivel nacional.

¿No te lo han comentado en Movistar verdad?
Mensaje 2 de 3
222 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola blaska:

 

La averia esta pendiente del tecnico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas