Incidencia 20150120409383

Galeorn
Yo probé el VDSL
Incidencia 20150120409383

Buenas tardes,

 

El martes me abristes esta incidencia referente a una de mis lineas. En concreto lo que ocurre es que no tengo acceso a internet. 

 

Ayer me llamaron del servicio técnico informandome de que iban a enviar un técnico a casa cuando me fuera bien. Quedé que a las 18:00 era una hora en la que podría estar en mi domicilio, pero allí no apareció nadie. A eso de las 18:20 me llegó un mensaje informandome de que movistar estaba trabajando para solucionar la incidencia, pero seguía sin aparecer nadie por mi domicilio. 

 

Mi consulta es la siguiente ¿No es posible que los clientes podamos ponernos en contacto directamente con los técnicos? El número que me llamó no responde. Y siempre que he tenido una avería me ha pasado lo mismo. Me citan a una hora, el técnico no aparece a esa hora, y cuando llamo nadie contesta. ¿Es posible elevar una queja al respecto? ¿Alguien hará algo o caerá en saco roto? Y lo digo sin acrtitud, de verdad. Pero creo que esa no es forma de funcionar. Por eso me gustaría o bien poder hablar con el técnico directamente para que me explique porque me citó, y no apareció (causandome una serie de problemas laborales que no vienen al caso); o bien poder elevar una queja directamente a movistar para que tome las medidas oportunas.

 

Gracias..

Mensaje 1 de 9
358 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Galeorn



Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
332 Visitas
Galeorn
Yo probé el VDSL

Grácias, pero los técnicos ya están trabajando para solucionar la incidencia.

 

Lo que yo pido es si hay forma de contactar directamente con los técnicos, de elevar quejas por el servicio recibido, etc...

 

Es que lo hacéis todo muy difícil. Llamas por teléfono a una centralita dónde juegas a la ruleta a ver si te lo coge una pérsona válida, o alguien que no tiene ni idea de lo que le estás hablando. Te leen una serie de instrucciones (obligados, lo sé) que es obvio que ya has comprobado antes de llamar. Al final te abren una incidencia, y te llaman uno o dos días después (en el mejor de los casos) y, entonces sí, consigues que venga un técnico. Pero es un número al que no puedes llamar ¿Cómo avisar, por ejemplo, de que no podrás estar en tu domicilio a la hora acordada? Y si no vienen los técnicos ¿Dónde puedes llamar para informarte del motivo? Ayer pasaron los técnicos por mi casa, me explicaron porque no me habían avisado, y me pareció convincente. ¿No hubiera sido más fácil que yo hubiera podido llamar a un número que me hubiera facilitado esa explicación? Nos hubieramos ahorrado este hilo en el foro, y dos llamadas al 1002. ¿Y no sería más fácil que yo pudiera llamar directamente a los técnicos para que vengan a reparar mi línea igual que haría si me dejara de funcionar la caldera del gas? 

 

En fin, lamento que te tengas que comer tú la queja, cuando nada tiene que ver contigo. Pero es que de verdad no me explico porque Movistar no matiene una relación más natural con sus clientes. Otros servicios de pago como el gas, la luz o el agua, sí lo hacen. ¿Por que no mi proveedor de telefonía e internet?

Mensaje 3 de 9
316 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Galeorn

 

correcto , Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
293 Visitas
Galeorn
Yo probé el VDSL

No, no ha quedado resuelta. Realmente no has respondido en ningún momento a mis preguntas.

 

Pero puedes cerrar el hilo si quieres. Ya veo que no voy a recibir ninguna respuesta a lo que estoy preguntando, y tampoco me apetece seguir en este diálogo de besugos.

 

De todas formas se confirma lo que decía arriba: Lo hacéis todo muy difícil. 

Mensaje 5 de 9
287 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Galeorn

 

 

Te pedimos datos para dar un aviso a un compañero para resolver la incidencia lo antes posible, al decirnos que ya habías dado aviso, sólo nos queda desde la comunidad  estar pendiente.

 

Si lo que deseas es poner una Reclamación te muevo el Hilo de soporte técnico al comercial para que te tomen nota.

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
281 Visitas
Galeorn
Yo probé el VDSL

Hola Antonio H-Movistar,

 

No, lo que quiero es saber si puedo ponerme en contacto yo mismo con los profesionales que reparan mi incidencia. O en último caso, si puedo elevar una queja mediante algún canal.

 

Veo que lo de la queja se tiene que hacer mediante el foro comercial, lo cual no tiene lógica alguna, y además seguramente no sirva para nada.

 

Pero no te preocupes, puedes cerrar el hilo. Entiendo que has hecho todo lo que podías hacer y te lo agradezco.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9
275 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Galeorn

 

Para contactar con el departamento técnico Movistar tiene habilitado el teléfono gratuito 1002, es de la única manera como cliente de contactar con Dicho departamento.

 

 

cualquier queja bien técnica, facturación, de pedido , tienes que contactar con el departamento comercial, 1004, o mover el Hilo al área comercial, para que gestionen tu queja.

 

 

Para dar por finalizado el Hilo. te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
267 Visitas
Galeorn
Yo probé el VDSL

No, lo siento. No puedo aceptar esto como solución. Y tampoco es muy probable que le sirva a nadie. Entiendo porque necesitas que acepte la solución, pero moralmente no puedo. Estaría mintiendo. Lo lamento.

 

Seguro que tenéis alguna forma de cerrar el hilo sin necesidad de haber aceptado la solución.

 

 

Mensaje 9 de 9
246 Visitas