Incidencia 2019**********

JuancriPáez
Yo probé el VDSL
Incidencia 2019**********

¿Cuándo me solucionan esta incidencia? Llevo desde el jueves a mediodía sin fijo ni internet. Movistar me regaló un bono de 72 h. de datos pero expira en minutos.

GRACIAS.

Mensaje 1 de 5
531 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JuancriPáez ,

 

normalmente los técnicos no dejan anotado cuándo tienen prevista la reparación de una incidencia pero podemos comprobar si se abrió una incidencia en qué estado se encuentra. Si pasaron ya 48 hrs podemos reiterarla salvo que conste que hay una incidencia masiva que afecte a tu línea.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JuancriPáez ,

 

comprobamos que los técnicos dejaron anotado el 21/11/2019 a las 19:40:49 que intentaron contactar contigo y no fue posible. Que lo seguirían intentando. Luego después consta que el viernes y también ayer te enviaron SMSs al móvil indicándote que seguían trabajando en la resolución de la incidencia.

 

Hemos reiterado de nuevo la incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
473 Visitas
JuancriPáez
Yo probé el VDSL

El viernes 22 me llamó el técnico, dijo que vendría por la tarde. Entiendo que se le haría tarde. 

Mensaje 4 de 5
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JuancriPáez ,

 

comprobamos que ayer por la mañana el técnico atendió la incidencia y dejó anotado que realizó una actuación sobre la acometida.

 

Comprobamos que el router ya está sincronizado y que has marcado en este hilo como resuelto.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
347 Visitas