Incidencia ADSL IP Estática

rafalcaide
Yo probé el VDSL
Incidencia ADSL IP Estática

Buenas tardes,

Tenemos una línea ADSL sin acceso a internet que tiene configurada en el router una dirección IP estática.

Desde el pasado viernes hemos detectado que movistar ha lanzado una reasignación de IP a otras 18 líneas ADSL que tenían la misma configuración para pasarlas a dinámicas sin previo aviso.

Cuado hemos detectado que estas líneas no tenían acceso a internet hemos llamado al 1002 y para los técnicos que nos atienden "las líneas funcionan correctamente y debe ser problema del router". En todas ellas ha tenido que desplazarse el técnico a la central y cambiar el DSLAM para la línea afectada y nosotros reconfigurar el router para acceso con ip dinámica.

Una de estas líneas aún está sin servicio, puesto que es una farmacia el acceso a internet es más que obligatorio.

En esta línea han mandado un router nuevo por mensajero para retirar otro, cosa que no entiendo ya que en el 1002 de nuevo me dicen que el cambio a ip dinámica está programado para el día 4 de mayo, y que a partir de entonces podría utilizar el router que me mandan, sin embargo si tengo que devolver el router que hay instalado a ver como funciona la línea durante estos 7 días hasta el 4 de mayo. El mismo técnico me indica que la línea tien ip fija y que se la tenemos que configurar en el router. Hemos configurado la dirección IP que me indica el técnico del 1002, y que era la misma que ha tenido durante los últimos años hasta el pasado lunes que dejó de funcionar, pero la línea sigue sincronizando pero no tiene conexión a internet.

En los demás casos, vuelvo a repetir, el técnico se ha desplazado a la central para cambiar la línea a otro DSLAM. En este caso me da la sensación que este es el paso que queda pero no se a donde llamar para que alguien me haga un poquito de caso.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
654 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rafalcaide

Comprobamos que hay un hilo abierto en el que se esta tratando este misma incidencia (enlace hilo),¿ Se trataría de las mismas lineas ?

Un saludo, Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
644 Visitas
rafalcaide
Yo probé el VDSL

Buenos días, el hilo está abierto pero seguimos sin conexión.

Hoy he vuelto a llamar al 1002 y me dicen que existe una incidencia pero que está solucionada.

Cada vez entiendo menos el servicio que están dando.

Seguimos sin acceso en una línea, en las demás al hacer la reasignación de IP, el técnico se ha desplazado a la central y cambiar el DSLAM y en esta aún no.

Sigo sin entender como cierran la incidencia sin consultar con el cliente.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafalcaide.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín está franqueado, nos indican los técnicos que han contactado con vosotros y ahora funcionaba. ¿Podrías confirmarnos si ahora funcionase bien, por favor? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafalcaide.

Comprobamos que los técnicos han confirmado con vosotros que todo funciona bien. ¿Nos lo puedes confirmar?

Un saludo.

Carmen

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
593 Visitas
rafalcaide
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

Si, ya funciona gracias.

Pero vuelvo a indicarles que sería conveniente realizar estos cambios informando al cliente y a vuestros propios técnicos de campo para minimizar el impacto.

Gracias de nuevo, un saludo.

Mensaje 6 de 8
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rafalcaide

Sentimos nuevamente estos problemas que se han tenido con la conexión a Internet y nos alegra que ya esté funcionando correctamente. Tendremos en cuenta lo que nos comentas para mejorar en el futuro.

¿Te podemos ayudar en algo más?

En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post donde quedase solucionado, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el objetivo que sirva para otros usuarios 

Un saludo

Griselda

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafalcaide

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta, reiterarte las disculpas por las molestias causadas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Fernando.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
527 Visitas