Incidencia ADSL, toda la mañana sin internet, y ahora llega y tengo menos velocidad

alexandro
Yo probé el VDSL
Incidencia ADSL, toda la mañana sin internet, y ahora llega y tengo menos velocidad

Hola, como dice el extenso título, llevo la mañana sin internet hasta ahora. Antes que nada he de decir que desde la última incidencia hasta ahora ha pasado bastante tiempo. El caso es que cuando volvió internet me han recortado 3mbps de los 6mbps que ya disponía, y me gustaría tenerlos de vuelta, y más megas si es posible, por pedir que no quede.

 

adsl_info.jpg

 

¿Si el attainable rate (kbps) es de 10736 por qué me capáis a 3007?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
247 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes alexandro

 

Ravisando los valores técnicos del bucle te lo configuro con la modalidad 7,2 Mbps en bajada y  640 kbps en subida  ( En test puedes llegar a obtenerpicos de  hasta  5,8 o 6 Mbps )

 

 

17:20:43 Bajada Subida
Atenuación 42 dB 25 dB
Bit Rate 7295 kBits/s 639 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 17 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
229 Visitas