Hola, como dice el extenso título, llevo la mañana sin internet hasta ahora. Antes que nada he de decir que desde la última incidencia hasta ahora ha pasado bastante tiempo. El caso es que cuando volvió internet me han recortado 3mbps de los 6mbps que ya disponía, y me gustaría tenerlos de vuelta, y más megas si es posible, por pedir que no quede.
¿Si el attainable rate (kbps) es de 10736 por qué me capáis a 3007?
Saludos.
Buenas tardes alexandro
Ravisando los valores técnicos del bucle te lo configuro con la modalidad 7,2 Mbps en bajada y 640 kbps en subida ( En test puedes llegar a obtenerpicos de hasta 5,8 o 6 Mbps )
17:20:43 | Bajada | Subida |
Atenuación | 42 dB | 25 dB |
Bit Rate | 7295 kBits/s | 639 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 17 dB |
Potencia señal | 20 dB | 12 dB |
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es