Editado 22-04-2015 17:33
Editado 22-04-2015 17:33
Hola,
Desde ayer por la tarde/noche no tenemos acceso fuera (no hay ip externa).
El tel es ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ Lliça de vall, Zona Valles Oriental (Barcelona)
Se puede hacer alguna cosa?
Gracias,
Jordi
Es una avería masiva, hay un cable cortado en la zona, están trabajando en reponerlo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me alegro, lo damos por solucionado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es