Hola,
Me he comprado el Airport Time Capsule de Apple y al ir a conectarlo a mi router de fibra de Movistar me ha dado error.
He buscado en el foro y hay una persona que tuvo el mismo problema que yo, exactamente con el mismo modelo de router, el Comtrend 5813. He llamado al 1002 y me han confirmado que también tengo la misma versión de firmware del router que tenía esa persona, la P401-402TLF-C02_R35. El post al que me refiero tiene el título: "Airport time capsule y router fibra óptica Comtrend 5813" y es de fecha 21-12-2013. En el mismo decía que funciona sin problemas a partir de la versión P401-402TLF-C04_R07.
En el 1002 me han dicho que solo un moderador de Movistar de este foro puede actualizar el firmware de mi router, que ellos no pueden. De hecho, la otra incidencia se resolvió porque un técnico de Movistar del foro actualizó el firmware y a partir de ahí funcionó correctamente.
¿Puede algún técnico de Movistar del foro ponerse en contacto conmigo?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido@ a la Comunidad LAM123
Necesito tus datos para poder actualizarlo.El router debe ser accesible desde Alejandra, no debes tenerlo desvinculado del portal de configuración . Si está desvinculado deberás resetearlo previamente.
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono asociado a la Fibra Optica .
- Número de móvil y Nombre de contacto
Pásamelos por un mensaje privado .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo tienes ahora actualizado para que hagas tus pruebas.
Modelo | Comtrend_5813 |
Firmware | P401-402TLF-C04_R09 |
Firmware certificado | P401-402TLF-C04_R09 |
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tengo ese mismo router, con el firmware que te indica A_Gabriel, y la time capsule funciona sin problemas
Has probado a resertearla
Sí, se deberían de actualizar
En la pestaña "Internet", como tienes configurado el "conectar vía"? Cómo DHCP?
En la pestaña inalámbrica entiendo que en modo de red, lo tienes en crear una red inalámbrica
Y en la pestaña Red, cómo tienes configurado el modo router?
No sé qué modelo de time capsule tienes, cómo la has restablecido parcialemente o a sus ajustes de fábrica?
Editado 13-08-2014 19:17
Editado 13-08-2014 19:17
Has reiniciado el router después de que te actualizaran el firmware, aunque no sé si al hacerlo se reinicia de modo automático, en cualquier caso apágalo y vuelve a encenderlo.
Prueba también a configurar la red como desactivado (modo puente), aunque yo lo tengo también en DHCP y NAT y me funciona sin problemas
Comprueba también el cable ethernet de conexión, o si tienes otro cámbialo
Me imagino que el modelo de time capsule es el último modelo, el que está ahora mismo a la venta
Por cierto en utilidad airport, el botón de la time capsule cómo te aparece? En verde?
Si pulsas con el ratón en ella, que te aparece en estado?
Sí tengo el mismo modelo
Y si en lugar de estático, lo dejas en DHCP, en utilidad airport, que te aparece en estado?
Algo parecido a esto?
Buenas
¿Has probado a conectarte con un ordenador con el cable de red que conectas al Airport time capsule obteniendo ips y DNS que asigne el router con el DHCP ?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Comprueba lo que te dice A_Gabriel, para descartar que el problema sea del router
Por favor revisa cuidadosamente todas las conexiones que tienes actualmente.
Al conectary desconectar cableado pueden no quedar como deben.
La prueba sobre la Fibra me indica que no hay conectividad entre la ONT y el router de Fibra (pasarela)
Por lo tanto no puedes navegar con ningún dispositivo que conectes al router ni cable ni WI-FI.
https://www.movistar.es/Microsites/fibraOptica/pdf/guiainstalacion_fibra_optica.pdf
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por si no puedes visualizar el documento en PDF te envío 2 imágenes:
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Una más...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es