Incidencia App Smart Wifi en RTF3505VW

bulexan
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia App Smart Wifi en RTF3505VW

Buenos días,

Pido disculpas por la reiteración, ya que este asunto ha sido tratado en otro hilo, pero no he sido capaz de dar con la solución.

Tras la reciente actualización de la app para Android, he dejado de tener acceso al router. En principio la app mostraba una pantalla en rojo indicando que se había producido una incidencia, y que contactase con el 1004. Esto es lo que he hecho:

- Apagar y volver a encender el router y el móvil (sin éxito)

- Restablecer el router a fábrica (esto ha actualizado el firmware a ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53)

- Borrar la caché de la aplicación, y como todo seguía igual, reinstalarla; reiniciar el móvil.

Con esto he conseguido que la app arranque tras introducir las credenciales de "mi movistar", pero aparentemente no es capaz de conectar con el router. No me ha solicitado la contraseña de acceso, y muestra el mensaje "Error: algo no va bien... inténtalo de nuevo más tarde".

No se me ocurre qué mas hacer, así que cualquier sugerencia será bienvenida.

Saludos,

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
672 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola bulexan !

 

Esto le ocurre porque con la versión de su hgu la aplicación smart wifi está dando incidencia .

 

Lo antes posible se solventará esta incidencia.

 

Le pido disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola bulexan !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, Le recomiendo que desinstale y vuelva a instalar aplicación.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
584 Visitas