Incidencia Blogspot y Google

AlejandroCalvo
Yo probé el VDSL
Incidencia Blogspot y Google

22 de mayo de 2017 10:47

No todo sigue igual desde el día 20 por la tarde, pequeños cambios se ven esta mañana, parece que van trabajando, algo van haciendo, aparecen los avatares, algunas imágenes se ven en Google+... de blogspot no solucionan nada todo sigue igual... ¿hasta cuando? ¿tendremos paciencia?

Saludos

Mensaje 1 de 14
2.400 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Están los compañeros con la incidencia, como solución temporal puedes configurar los DNS de google...  8.8.8.8  y  8.8.4.4



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.373 Visitas
AlejandroCalvo
Yo probé el VDSL

Tengo fibra 300mb no veo lógico tener que cambiar yo los DNS y tener otro problema en Tv o en cualquier otro tema y luego si se soluciona volverlos a cambiar. La solución lógica debe venir de su parte, no un parche por mi parte..

¿Estoy en lo cierto?

Gracias un saludo

Mensaje 3 de 14
2.360 Visitas
AlejandroCalvo
Yo probé el VDSL

Ahora 22 de mayo 2017 13:16, nada funciona, todo como el sábado por la tarde,, ese pequeño arreglo era una mera ilusión, es más la Tv (y sin tocar nada) ha empezado a tener cortes intermitentes.

No quiero pensar que el tema se les esta yendo de las manos.

Ni pensar en cambiar yo las Dns.

Gracias , un saludo.

Mensaje 4 de 14
2.347 Visitas
enedarade
Mi vida cambió con el ADSL
Vaya técnico estás hecho... Las DNS de Google no arreglan el asunto tampoco, son tres días así. Supongo que eso tendrá su respectivo descuento o compensación en la factura, ¿no?
Mensaje 5 de 14
2.340 Visitas
enedarade
Mi vida cambió con el ADSL

JulioC-Movistar escribió:

Están los compañeros con la incidencia, como solución temporal puedes configurar los DNS de google...  8.8.8.8  y  8.8.4.4


Las DNS de google no arreglan el asunto, da igual que se pongan que no
Mensaje 6 de 14
2.336 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Totalmente cierto, @AlejandroCalvo. Son parches. Para una urgencia, no sé si realmente servirá, quizás sí, pero es un parche igual que tener que usar proxy, pero la solución definitiva ha de venir de Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 14
2.333 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@AlejandroCalvo  Estás en lo cierto, la solución vendrá de nuestra parte, están con ello.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.321 Visitas
janloiser
Yo probé el VDSL

¿Y para cuando se espera esa solución? Lo digo con sorna porque va para TRES LARGOS DÍAS en que no puedo acceder a mis documentos personales, que uso para trabajar y ganarme la vida. Inaceptable a más no poder. ¿Y pueden garantizarme que no volverá a ocurrir dentro de un mes nuevamente (lo digo porque en abril volvió  a ocurrir exactamente lo mismo). No cuenten conmigo más como cliente.

Mensaje 9 de 14
2.313 Visitas
JavierLópezEscobarAnguiano
Yo probé el VDSL

Esspero que solucionen pronto el problema y que revisen su sistema para atender contingencias, una empresa como esta no puede estar días sin ofrecer un servicio correcto y menos si además el problema lo tienen con un gigante como Google. ¿Es que Google tampoco sabe qué pasa?
Es necesario arreglarlo y explicarlo bien o de otro modo el prestigio de Telefónica va a quedar seriamente dañado.
Inaudito, es de todo punto intolerable.

Mensaje 10 de 14
2.302 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En principio está solucionado, comprobar si hay acceso por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.251 Visitas
JavierLópezEscobarAnguiano
Yo probé el VDSL

Parece que todo vuelve a funcionar con normalidad. Muchas gracias

Mensaje 12 de 14
2.234 Visitas
AlejandroCalvo
Yo probé el VDSL

Esto lo he publicado ayer, me di cuenta casualmente

 

Curiosamente desde que ocurrió otra incidencia similar en abril muchos blogs incluido el mio que antes de la incidencia aparecía  como .com.es   al compartir contenido en Google +  aparecían después como .be, veremos como aparecen ahora después de este incidente.

 

Pues después de este incidente siguen apareciendo como .be veremos lo que dura esta vez el parche.

Gracias por el arreglo y un saludo

Mensaje 13 de 14
2.228 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El que un blog o página aparezca como .com.es   .be  o cualquier otro mnemonico no depende de movistar, es responsabilidad de google.

 

El problema de acceso fue por una de nuestras máquinas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.212 Visitas