Buenas tardes,
Tengo la luz roja fija en el icono de Tel1 de mi router de Fibra Optica. No se que significa porque tengo internet sin problema y el tf fijo funciona. Hay algun problema?
Hola olguita37:
¿Donde tienes conectada tu linea de telefono Fijo?.
Saludos, Jj.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @olguita37
A que si el cable que alimenta la línea telefónica( la roseta telefónica más cercana), sale del ONT o del router, ya que dices que tu línea telefónica funciona correctamente, deduzco que el cable sale del ONT.
Salu2