Buenos días soporte de Movistar,
Llevo desde ayer sin fibra en mi domicilio con incidencia abierta (CP21043ERAX21I).
Reclamo una solución urgente ya que no puedo trabajar a parte de estar pagando un producto que no me estáis dando.
Gracias,
Jaime.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JaimeRo
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Pedirte disculpas por las molestias causadas, confirmarte que hemos pasado una notab pidiendo agilizar la solución de la avería lo máximo posible.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu rápida respuesta Fernando.
Estamos toda la comunidad sin Fibra, espero que lo resolváis durante el día de hoy ya que tenéis constancia de la incidencia desde ayer. Esperaros al lunes me parecería poco profesional y cuestionable a nivel de empresa.
Gracias,
Jaime.
Hola @JaimeRo
Perfecto, nos alegra que sea así, ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
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