Incidencia Grave Fusion 300 megas simétricos

Fernando Martínez
Yo probé el VDSL
Incidencia Grave Fusion 300 megas simétricos

Buenas tardes,

 

Esta mañana he llamado para comunicar una incidencia con la velocidad de conexión que no llegaba a los 60/60 megas por cable cuando tengo 300/300 contratados.Tras varias pruebas con el técnico que me atendió por teléfono se me ha abierto una avería de la cual estoy esperando resolución.

 

El problema es que desde entonces, ya no es que tenga lentidud en la conexión si no que no tengo conexión, el indicador de internet del Router aparece en rojo y no se me ha dicho en ningún momento que iba a perder la conexión sino todo lo contrario, que continuara navegando con normalidad para que efectuaran unas pruebas y que mandarían un técnico.

 

Por favor, necesito solución a esta avería ya que es critico para mi trabajo.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
748 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fernando Martínez

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
700 Visitas
SébastienBlanquart
Yo probé el VDSL

Hola compañero,

 

He visto tu post en mi hilo. Somos muchiiiiiisimos en Movistar a tener esta incidencia... luego lo llamaran "casualidad" 😉

Por lo que me explico el tecnico y conociendo ya la empresa desde hace tiempo, es otra de sus practicas de monopolio de "hago de lo que me da la gana y punto".

 

De tener una infraestructura que va a la perfección a de repente una [....], no me lo explico. (por cierto llevo mas de 15 años dedicandome al sector de las tecnologias y soy gerente de una multinacional experta en el tema, asi que sé de lo que hablo).

 

Lo unico, viene el tecnico y >> RESET de fabrica del routeur de Movistar (lo que me pierde toda la conf de reglas de enrutamiento y firewall, pero venga, de acuerdo). Esto, al pillar por push la conf de Alejandra, arreglo lo de la banda ancha... vaya tela!!! Pruebalo. A ver si esto te lo soluciona.  Aunque lo de la led roja, significa que ni siguiera pilla linea... reinicia y asegurate de que la ONT si la pilla, porque si no, el problema sera otro.

 

Si no, pues nada, a ver si tienes paciencia con el 1002/1004 y despues de 20 llamadas te hacen caso y te lo resuelven. SUerte compañero!

 

@Movistar: No me parece nada normal que por no tenerlo bajo Alejandra vais restringiendo el QoS de esta manera... vergonzoso... en fin... vosotros sabreis...

Mensaje 3 de 7
678 Visitas
Fernando Martínez
Yo probé el VDSL

Ya les he enviado un privado con mis datos.

 

Espero una pronta respuesta.

 

Gracias.

 

-------------------------------------

 

Miquel en cuanto a lo que comentas, ya he intentado todo. He restaurado yo mismo a fábrica, he reseteado 20 veces el Router y la ONT y nada.

 

Y si, en la ONT si que tengo todo aparentemente bien, el problema debe ser del router.

 

La verdad que muy insatisfecho con la calidad de la conexión y con el servicio que recibo en general, a nada que pueda no creo que continue siendo cliente.

 

Una pena.

Mensaje 4 de 7
653 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fernando Martínez

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que se te abrió avería 20160123503726 donde el técnico indica en el franqueo que se realizo una recolocación de cableado y ya esta cerrada. ¿Lo tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
551 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fernando Martínez

 

Te informe que el aviso de incidencia que te abrimos me consta ya como cerrado. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
480 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fernando Martínez


Desde el 14-06-2016 no tenemos noticias tuyas, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
440 Visitas