Incidencia Instalación Internet Fijo

DarkAnivia
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia Instalación Internet Fijo

El lunes vinierona realizar la instalación de la linea, durante la misma tumbaron la linea de varios vecinos de mi bloque (los instaladores achacaron a que "habían tocado el router" y aunque en un inicio tuve conexión durante la noche ya no la tenía.

El martes volvieron y solucionaron mi problema así como el de algunos vecinos pero a cambio otros quedaron sin internet

El miercoles solucionaron el problema para todos mis vecinos pero estando yo fuera de casa, tumbaron mi linea y no lo supimos hasta ayer a la noche

Hoy jueves han venido dos técnicos una hora y media (achacando nada más entrar el problema a que habíamos tocado el router ya que ayer vinieron y nosotros no teníamos incidencia) y finalmente se han ido diciendo que al arreglar el problema para el resto de vecinos volvieron a dejarnos sin linea, que ellos no podían hacer nada y que nos enviarían nuevos técnicos. De esto último hace un par de horas y yo no he recibido llamada para nueva cita, he llamado al 1002 y el estado es "avería enviada a técnico".

 

Me gustaría saber el estado real del trámite o alguna manera de contactar con algo que no sea el robot mecaniczado.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
344 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DarkAnivia
Mi vida cambió con el ADSL

Añadir que cuando llamo a 1002 y marco mi telefono el robot dice que no existe ningun telefono con esa numeración en los clientes, no se si es un error del robot o si realmente mi numero realmente no figura

Mensaje 2 de 9
343 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DarkAnivia.

 

Tienes registrada una incidencia para timbrar la CTO por Planta Exterior y solucionar el problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
307 Visitas
DarkAnivia
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias por la información, sigo a la espera de la llamada de los técnicos y ya iré informando

Mensaje 4 de 9
302 Visitas
DarkAnivia
Mi vida cambió con el ADSL

Por seguir actualizando el estado:

 

Viernes vinieron técnicos de instalación y al final llegaron a la conclusión que la instalación de los cajetines está mal hecha (no es problema del cable que tiraron) y a causa de eso si me enganchan a mi tiran al resto de vecinos.

 

De momento sigo sin conexion y a la espera de nuevo contacto pero ha estado el fin de semana de por medio.

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
292 Visitas
DarkAnivia
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy lunes  a medio dia han llamado dando la encuesta de calidad por si se ha solucionado la incidencia... gracioso y preocupante, porque sigo sin internet y parece que va a ir para largo si esta ha sido la solución.

Mensaje 6 de 9
279 Visitas
DarkAnivia
Mi vida cambió con el ADSL

Martes 04/10 a las 11:40 de la mañana no tengo más información de la incidencia. Si intento llamar al 1002 me da que la incidencia está abierta y en estado "técnico de la zona enviado". Dicho técnico ya estuvo y concluyó que no podía hacer nada.

 

Me gustaría saber el estado real de mi incidencia ya que son 8 días sin internet desde que supuestamente me dí de alta (agradecería algo de información, y más si el caso es "complejo")

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
269 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DarkAnivia.

 

La incidencia ya está cerrada por Planta Exterior y el circuito está sincronizado con conectividad IP.

Está ya correcto ?.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
261 Visitas
DarkAnivia
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ayer al llegar por la tarde estaba arreglado.

Entiendo que la avería era "peculiar" y tardía de detectar y arreglar... pero hubiera agradecido mucho más comunicación sobre como estaba la gestión además de "el técnico está trabajando en ello". Desde el viernes no tuve ninguna información y el martes tuve que llamar yo a 1002 y usar la opción "aportar más información" para poder hablar con alguien y que me dijeran el estado real y un tiempo estimado de solución (que por la reacción del operador no tengo muy clara si en el momento de la llamada se estaba tramitando realmente)

 

Saludos y gracias

Mensaje 9 de 9
254 Visitas