Editado 29-09-2016 17:04
Editado 29-09-2016 17:04
El lunes vinierona realizar la instalación de la linea, durante la misma tumbaron la linea de varios vecinos de mi bloque (los instaladores achacaron a que "habían tocado el router" y aunque en un inicio tuve conexión durante la noche ya no la tenía.
El martes volvieron y solucionaron mi problema así como el de algunos vecinos pero a cambio otros quedaron sin internet
El miercoles solucionaron el problema para todos mis vecinos pero estando yo fuera de casa, tumbaron mi linea y no lo supimos hasta ayer a la noche
Hoy jueves han venido dos técnicos una hora y media (achacando nada más entrar el problema a que habíamos tocado el router ya que ayer vinieron y nosotros no teníamos incidencia) y finalmente se han ido diciendo que al arreglar el problema para el resto de vecinos volvieron a dejarnos sin linea, que ellos no podían hacer nada y que nos enviarían nuevos técnicos. De esto último hace un par de horas y yo no he recibido llamada para nueva cita, he llamado al 1002 y el estado es "avería enviada a técnico".
Me gustaría saber el estado real del trámite o alguna manera de contactar con algo que no sea el robot mecaniczado.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Añadir que cuando llamo a 1002 y marco mi telefono el robot dice que no existe ningun telefono con esa numeración en los clientes, no se si es un error del robot o si realmente mi numero realmente no figura
Hola DarkAnivia.
Tienes registrada una incidencia para timbrar la CTO por Planta Exterior y solucionar el problema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok gracias por la información, sigo a la espera de la llamada de los técnicos y ya iré informando
Por seguir actualizando el estado:
Viernes vinieron técnicos de instalación y al final llegaron a la conclusión que la instalación de los cajetines está mal hecha (no es problema del cable que tiraron) y a causa de eso si me enganchan a mi tiran al resto de vecinos.
De momento sigo sin conexion y a la espera de nuevo contacto pero ha estado el fin de semana de por medio.
Saludos
Hoy lunes a medio dia han llamado dando la encuesta de calidad por si se ha solucionado la incidencia... gracioso y preocupante, porque sigo sin internet y parece que va a ir para largo si esta ha sido la solución.
Martes 04/10 a las 11:40 de la mañana no tengo más información de la incidencia. Si intento llamar al 1002 me da que la incidencia está abierta y en estado "técnico de la zona enviado". Dicho técnico ya estuvo y concluyó que no podía hacer nada.
Me gustaría saber el estado real de mi incidencia ya que son 8 días sin internet desde que supuestamente me dí de alta (agradecería algo de información, y más si el caso es "complejo")
Saludos
Hola DarkAnivia.
La incidencia ya está cerrada por Planta Exterior y el circuito está sincronizado con conectividad IP.
Está ya correcto ?.
Saludos
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Si, ayer al llegar por la tarde estaba arreglado.
Entiendo que la avería era "peculiar" y tardía de detectar y arreglar... pero hubiera agradecido mucho más comunicación sobre como estaba la gestión además de "el técnico está trabajando en ello". Desde el viernes no tuve ninguna información y el martes tuve que llamar yo a 1002 y usar la opción "aportar más información" para poder hablar con alguien y que me dijeran el estado real y un tiempo estimado de solución (que por la reacción del operador no tengo muy clara si en el momento de la llamada se estaba tramitando realmente)
Saludos y gracias