Buenas tardes,
Llevo todo el día sin internet en casa, lo cual es un gran problema en mi caso porque trabajo allí y necesito si o si la conexión. Llamo al 1004 y me salta una locución que hay una incidencia y que están trabajando en ello y nisiquiera se dignan a pasarme con un técnico para que me den una explicación.
Los Megas de mi móvil me los he acabado trabajando hoy.
¿Cuando piensan solucionarlo? Y... ¿Cómo piensan compensar los perjuicios ocasionados por el fallo técnico?
Saludos
Pasate por http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Donde-esta-mi-conexi%C3%B3... es donde hablamos de este tema.
Hola NataliaOspina:
Esta madrugada ha habido una avería general, está soluciona.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues porque tú lo digas... pero yo sigo sin internet en casa....
Y seguis con la poca verguenza de no atender en el 1004 para dar una explicación.....
solucionada?? son las 23:34 del 17-03-2015 en madrid distrito de moratalaz y sigo sin internet.
Por las mentiras dichas en este foro y en los medios en cuanto a que la incidencia, por no decir avería indefinida, está resuelta.
Por la falta de atencion dedicada a sus clientes, locuciones sin alma ni respuesta.
Por la lentitud a la hora de resolver esta catástrofe.
Por el dinero y tiempo que me habéis hecho perder.
Por el alto valor de un producto y servicio contratado habiendo mas baratos y eficaces.
En cuanto pueda ma cambio de compañía, asi pues gracias por nada.
Y Gracias vecino por prestarme tu wifi de jazztel.
¿Solucionada? A mí me acaba de volver la conexión hace unos minutos, 24 horas sin servicio en fibra:
- sin poder reportar la incidencia porque al llamar al 1002 saltaba un contestador diciendo que había una avería en movistar TV (cuando la avería era en internet).
- sin poder reportar por aquí (han cerrado mi hilo sin que nadie se pusiera en contacto conmigo).
- cuando consigo contactar con atención al cliente (diciendo que quiero contratar una nueva linea, sino me desviaba siempre al buzón de voz con el mensajito de la avería), la operadora que me atiende me intenta vender un paquete de televisión de F1 ¿estamos tontos?
Lamentable que se caiga 24 horas, pero mucho más lamentable es no poder contactar con antención al cliente. Por mi parte, empiezo a buscar otras opciones, lo que he sufrido hoy por parte de esta compañía no me había pasado jamás.
Un saludo.