Editado 27-03-2015 23:55
Editado 27-03-2015 23:55
¡Resuelto! Ir a solución.
En averías masivas, como fue el caso, el tratamiento que se da es muy diferente a una avería individual, por así decirlo las averías se unen todas en una sola y en el cierre de la avería se cierran todas de golpe, en ocasiones no podemos informar a los clientes por el alto número de afectados (las menos), la mayoría de las veces llamamos al cliente para asegurarnos de que no haya algo más encubierto por la avería masiva. Puedes hacer una reclamación llamando al 1004.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-03-2015 11:47
Editado 30-03-2015 11:47
Gracias a ti, un saludo
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