Incidencia Internet Movistar residencial 17/03 02:00

GuillerR
Yo probé el VDSL
Incidencia Internet Movistar residencial 17/03 02:00
Buenas noches, el pasado 17/03/2015 desde las 02:00 hasta las 7-8:00 tuvisteis una incidencia a nivel nacional que afectó a la salida a internet de las conexiones residenciales entre los que me ví afectado. Debido a la naturaleza de mi trabajo, en ese momento requería de conexión a internet para soporte, visto que tanto se afectó la red móvil como la residencial por FTTH a, puse una incidencia por la App de Mi Movistar.

No he recibido ninguna llamada, tampoco se atendió a la misma cuando traté de comunicarme con el 1004. Deseo poner una reclamación por la atención no prestada por el servicio de atención al cliente ni comercial.

Saludos cordiales
Por algo gratuito que hay, no se utiliza, organización.
Mensaje 1 de 4
638 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En averías masivas, como fue el caso, el tratamiento que se da es muy diferente a una avería individual, por así decirlo las averías se unen todas en una sola y en el cierre de la avería se cierran todas de golpe, en ocasiones no podemos informar a los clientes por el alto número de afectados (las menos), la mayoría de las veces llamamos al cliente para asegurarnos de que no haya algo más encubierto por la avería masiva. Puedes hacer una reclamación llamando al 1004.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
605 Visitas
GuillerR
Yo probé el VDSL
Gracias por la información
Por algo gratuito que hay, no se utiliza, organización.
Mensaje 3 de 4
601 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
597 Visitas