Incidencia Router

santibiotico
Yo probé el VDSL
Incidencia Router

Hola

 

Desde esta mañana, los puertos ethernet de mi router de fibra han dejado de funcionar. Los LEDS se encienden, pero no funciona ningún puerto. No es un problema de configuración sino de HW. He reiniciado y reseteado el router.

 

¿Podéis por favor darme solución reemplazando el router, ya que como consecuencia, ni puedo acceder a Internet en PCs conectados por cable, ni puedo ver la TV?

 

Os escribo por aquí porque es imposible notificar la avería por los canales habituales (vaya tela). En el 1002/1004 es imposible que me atienda una persona, y cuando indico el problema, el proceso automatizado se empeña en verificar mi línea y decir que investigarán. A través de 'Mi Movistar' tanto desde la web como desde el móvil, en cuanto envío el formulario relleno, me da un error.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
122 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santibiotico:

 

Para abrir una incidencia , pásame por privado los siguientes datos:

 

Número de teléfono de la línea afectada.

Móvil de contacto.

NIF del titular.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
93 Visitas