Incidencia URGENTE NO resuelta

franjablaz
Yo probé el VDSL
Incidencia URGENTE NO resuelta

Buenos días,

recurro a la comunidad porque al final veo que es lo único que funciona.

Abrí una incidencia el viernes 17 de enero, después de varias pruebas remotas, consideraron que debían enviarme un nuevo router y entregar el viejo a través de Zeleris. A pesar de decir que era un tema urgente porque la línea tiene asociado un servicio de Teleasistencia para personas mayores, la fecha del envío fue para el lunes 20 de enero.

El mensajero de Zeleris fue el lunes por la mañana, en la única franja horaria en la que se dijo que no se podría realizar la entrega, con lo cual lógicamente no se pudo entregar. NO volvió a hacer nuevo intento a pesar de hablar directamente con Zeleris y decir que antes de las 20h seguramente pasarían de nuevo. Para colmo, ayer Martes 21, viendo que no viene el mensajero de nuevo, llamo a Zeleris y me dicen que el paquete no está en reparto, que no lo tienen en su poder porque lo han devuelto. Todo esto, dejando claro tanto a Movistar como a Zeleris que el tema es URGENTE!!! Ayer vuelvo a hablar con Movistar y lo único que hacen es reiterar la incidencia con código CP2001VL6H7Z7F. Vergonzoso. Por favor, necesito una solución para hoy.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
516 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franjablaz

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franjablaz

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
442 Visitas
franjablaz
Yo probé el VDSL

Hola, la incidencia ya está resuelta.

 

Gracias  por su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franjablaz

 

Nos alegra mucho que lo tengas resuelto. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
437 Visitas