Buenos días,
recurro a la comunidad porque al final veo que es lo único que funciona.
Abrí una incidencia el viernes 17 de enero, después de varias pruebas remotas, consideraron que debían enviarme un nuevo router y entregar el viejo a través de Zeleris. A pesar de decir que era un tema urgente porque la línea tiene asociado un servicio de Teleasistencia para personas mayores, la fecha del envío fue para el lunes 20 de enero.
El mensajero de Zeleris fue el lunes por la mañana, en la única franja horaria en la que se dijo que no se podría realizar la entrega, con lo cual lógicamente no se pudo entregar. NO volvió a hacer nuevo intento a pesar de hablar directamente con Zeleris y decir que antes de las 20h seguramente pasarían de nuevo. Para colmo, ayer Martes 21, viendo que no viene el mensajero de nuevo, llamo a Zeleris y me dicen que el paquete no está en reparto, que no lo tienen en su poder porque lo han devuelto. Todo esto, dejando claro tanto a Movistar como a Zeleris que el tema es URGENTE!!! Ayer vuelvo a hablar con Movistar y lo único que hacen es reiterar la incidencia con código CP2001VL6H7Z7F. Vergonzoso. Por favor, necesito una solución para hoy.
Muchas gracias.
Hola @franjablaz
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Inmaculada
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Marisa
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Hola, la incidencia ya está resuelta.
Gracias por su respuesta.
Un saludo.
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Marisa
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