Incidencia caja de registro

AlexGuerrero10
Más integrado que la RDSI
Incidencia caja de registro

Llevo dos meses sin servicio de internet, causado por una incidencia (subida de potencia) en la caja de registro, competencia de telefónica (movistar).

He intentado por todos los medios solucionarlo junto a mi compañía (Yoigo) pero los únicos aptos para solucionar la incidencia es telefónica y no quieren solucionar el problema, no responden a ninguna de las quejas ya puestas y ya no se que mas hacer para que me arreglen el problema. 

Mensaje 1 de 4
442 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexGuerrero10 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar

Lamentamos lo sucedido. En este caso aun que la caja sea propiedad de Movistar, la incidencia la tiene que gestionar tu compañía, en este caso Yoigo, desde foro solo gestionamos líneas de Movistar. 

Un saludo.

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
428 Visitas
AlexGuerrero10
Más integrado que la RDSI

Yaa pero el problema es que como escribí antes, he hecho todo lo que está en mi mano junto con mi compañía para ponerle solución a mi problema y los únicos que pueden arreglar la caja es telefónica y por mas partes que he abierto, ustedes no arreglan la incidencia por lo tanto mi compañía ahí no puede hacer nada puesto que es competencia vuestra y no respondéis a los correos y partes que se os envía para ponerle solución del problema.

Tambien nos llegan mensajes y llamadas diciendo que vuestros técnicos ya han pasado y han solucionado el problema y cuando nuestro técnico viene verifica que no es cierto lo que dicen y que el problema sigue estando.

Mensaje 3 de 4
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexGuerrero10.

Para que pueda gestionarse, son desde tu compañía, con los medios disponibles, que tienen que contactar para poderlo gestionar. Lamentamos no poder ayudarte.

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
393 Visitas