Incidencia cambio de router

Highlighted
Incidencia cambio de router

He solicitado a través del 1004 el cambio de ubicación del router.  Me confirmaron que hoy entre las 9 y las 11 de la mañana iría el tecnico a hacerlo todo.  Como estoy trabajando les pedi que fueran formales porque esto me suponia pedir el dia libre en el trabajo con sus correspondientes consecuencias. Pues  resulta que el técnico no se ha presentado.  Me dieron un telefono que es el 628 202 849 que nunca contesta nadie.   He puesto la queja en el 1004 y dicen que abren incidencia.  No sé si se encarga Movistar o una empresa externa pero me parece indignante.  No solo es una falta de seriedad, sino un pésimo servicio que ensucia a una empresa como Movistar. 

Mensaje 1 de 3
129 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola @jescario

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
88 Visitas
Highlighted

Hola @jescario

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
57 Visitas