Incidencia con HBO IP seudoestática

Eden1963
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia con HBO IP seudoestática

Desde hace dos dias no puedo acceder a HBO a traves de ninguno de mis dispositivos por lo que me he comunicado con el servicio tecnico de HBO que me han indicado que es un fallo de la IP que debe solucionar el servicio tecnico de Movistar. Me han recomendado resetsar el router pero tengo una IP seudoestática por lo que no me ha servido se mucho y me han tenido que generar un parte de averia. Al dia siguiente el parte estaba cerrado sin que se hubieran comunicado conmigo para solucionarlo. Un operador siguiendo la incidencia me ha recomendado publicar la misma en esta plataforma para ver si es posible su resolucion diferente.

Mensaje 1 de 12
896 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Eduardo777
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Mira este enlace por favor, llevamos unos dias ya con esto y no vemos respuesta satisfactoria de HBO

 

Un saludo

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-conecta-a-HBO-desde-WIfi/td-p/4001414 

Mensaje 2 de 12
869 Visitas
Eden1963
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Eduardo, muchas gracias por responder tan rapido. Veo que el enlace me lleva a otro usuario con el mismo problema, no a una solucion en si del mismo. Lo cierto es que el servicio tecnico de Movistar si que reconoce que el problema es de ellos pero no encuentran solucion al mismo.

 

No obstante, despues de gu mensaje he vuelto a llamar al servicio tecnico de HBO y me han vuelto a reiterar que conocen el problema, y que  esta focalizado solo en Movistar ya que el resto de proveedores de internet como Vodafone funcionan bien. Me han hecho descone tarme de la wifi de casa y conectarme a traves de datos por el smartphone y si funciona. Tambien funciona si conecto el ipad al smartphone, o si me conecto a traves de otra wifi, es decir que el problema lo tengo solo con la wifi de casa. Lo que me han dicho es que van a escalar el problema para que su servicio tecnico contacte con el de Movistar.

 

Vista la situacion si no se resuelve en un par de dias solo tengo bien la opcion de darme de darme de baja de HBO, que no quiero hacerlo, bien cambiar de proveedor de internet, lo que tampoco me gustaria hacer, pero que quizas sea lo mas sencillo.

 

muchas gracias de nuevo por tu contestacion. A ver si algun otro miembro de la comunidad se le ocurre alguna solucion.

 

Que tengas buena tarde

Mensaje 3 de 12
850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eden1963 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con la plataforma Hbo, te informo que tenemos pasada una notificación interna, donde hemos aportado la información que nos has facilitado.

 

En el momento que nos aporten información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
765 Visitas
Eden1963
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Mar,

 

Ayer vuestro servicio tecnico me volvio a contactar a ultima hora, indicandome que el problema reside en que HBO reconoce algunas IPs seudostaticas como no españolas, si no extranjeras, lo que inhabilita la conexión, recomendandome que llamara de nuevo al servicio de HBO, ya que este problema lo tienen bastantes usuarios, para que se hicieran gestiones conjunta entre  ambos servicios tecnicos (HBO y Movistar) para resolverlo.

 

Lo he hecho asi y el servicio de atencion al cliente de HBO me ha informado que efectivamente ese era el problema, y que lo unico que podia hacer era escalarlo a su servicio tecnico, tal y como me pidio el vuestro, para que se entablaran conversaciones entre ambos servicios tecnicos para que se resuelva, aunque insisten en que el problema tecnico es solo de Movistar, dado que la plataforma funciona cua do te desconectas de la IP (hicimos una prueba conectandome a traves de datos y de otra wifi y efectivamente pude acceder en ambos casos). Esta mañana volvi a contactar con ellos y me ratificaron que la incidencia estaba escalada pero que su servicio tecnico no trabajaba hoy por ser festivo y que por tanto tomarian ese contacto a partir del lunes.

 

La verdad es que me siento en el medio de los dos servicios tecnicos, que me recomiendan contactar con el otro por lo que me siento un poco indefenso con este tema, por lo que te agradezco mucho la creacion demla notificacion interna. Quizas puedas completarla con esta informacion que te doy ahora.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eden1963 !

 

Ante la información facilitada y la notificación interna que pasamos , para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
718 Visitas
Eden1963
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Mar,

Acabo de facilitarte los datos que me has solicitado a través del enlace de mensaje privado.

Espero vuestro contacto.

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 12
711 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eden1963 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos realizado unas comprobaciones y reportado la información a la notificación interna que pasamos.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
673 Visitas
Eden1963
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Mar,

Una duda, en el 1002 me dijeron que la incidencia se solucionaria cambiando la IP seudoestatica por una dinamica. ¿Seria realmente esta una solucion?. De serlo ¿tiene implicaciones el cambio de IP, tenidndo en cuenta que da servicio a un domicilio particular normal?

Un saludo

Mensaje 9 de 12
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eden1963 !

 

Ante la consulta interna que pasamos y al comprobar en otros hilo que los usuarios ya pueden ver y acceder a Hbo ¿ has podido comprobar si ya te permite acceder desde cualquier dispositivo ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
645 Visitas
Eden1963
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar,

Efectivamente ya podemos acceder a través de todos los dispositivos.

Muchas gracias por tu ayuda.

Que tengas una buena tarde.

Mensaje 11 de 12
635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eden1963 !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia puedas acceder y visualizar Hbo desde cualquier dispositivo 🙂

 

Al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
627 Visitas