Buenos días.
Hace una semana solicite un cambio de direccionamiento de una de las lineas ADSL que tenemos en la oficina, de dinamico configurado por defecto, a estatico, con un coste de 15 euros al mes. Desde entonces no consigo navegar por internet, aunque el telefono funciona correctamente sin incidencias.
Para enfocar más el problema, si hago un tracert a la ip 8.8.8.8 por ejemplo me da un salto al router (192.168.1.1) y despues otro a una red fuera de la oficina (80. algo), despues de esto silencio.
Ayer estuvieron 2 tecnicos de movistar 3 horas en la oficina sin poder resolver nada, trajeron los pobres otro router y todo, hablaron con no se cuantos soportes de no se cuantos niveles distintos, sin que nadie le diera por respuesta otra cosa que la IP que le ha asignado el sistema a mi router.
¿Es tan dificil asignar una IP estatica a un router? ¿Se hace tan pocas veces para que no salga a la primera normalmente? y si hay una incidencia ¿Es tan dificil de detectar donde esta el problema y corregirlo?
Atención al cliente me dice que si la incidencia pasa de 72 horas nos devuelven el importe de los dias que no hemos tenido conexión... La empresa pierde 1000 euros cada dia que se alarga la incidencia.
Impresionante la falta de solvencia técnica y profesional de una empresa tan grande como Movistar.
Seguimos esperando... Reinicia el router... Que luz tienes encendida...
Si se lo hacen al Banco Santander salen en los periodicos.
Necesito tus datos para comprobar que ocurre :
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he enviado los datos solicitados por privado, y un pequeño analisis más detallado del problema.
Espero la respuesta.
Esta mañana me encuentro con que no puedo acceder al router para gestionarlo, porque me han cambiado la contraseña, también resulta que antes que llegaba al gateway (IP 80.algo) ahora no llego. Algo se ha tocado, pero sigue sin resolverse la incidencia y sin restablecerse el servicio.
Tras cambiar la IP fija vemos que ya esta funcionando, si te diese algún problema nos dices, un saludo.
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