Incidencia con conexión Wifi con Fibra.

dlnogales
Yo probé el VDSL
Incidencia con conexión Wifi con Fibra.

Buenas tardes.

 

Tengo continuas incidencias en la conexión con wifi que provocan microcortes en todos los dispositivos conectados y bajada de velocidad de conexión recurrente a 1Mb de descarga y 5Mb de subida aproximadamente aunque nigún otro dispositivo de la red esté haciendo uso. Al reiniciar el router vuelve a ir normal pero con el tiempo vuelve a fallar. La linea es una Fibra de 300Mb.

 

Quedo a la espera. Muchas gracias. Un saludo.

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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dlnogales.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos si le hace falta actualizar el firmware del router.

 

Saludos.
 



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Mensaje 2 de 8
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dlnogales.

 

Te he actualizado el firmware del router.  Comprueba como va ahora.

 

Saludos.



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Mensaje 3 de 8
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dlnogales
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Ahora mismo me da desde el PC 16 de bajada y 9,5 de subida.

 

En el movil: 1,15 de bajada y 7 de subida.

 

Cuando tenía 100Mb contratados me lo clavaba siempre a 50/50 en el PC (que es lo que me acepta su tarjeta) y al máximo que me aceptaba el movil...

 

Quedo a la espera de respuesta de que es lo mejor que puedo hacer, por favor. Muchas gracias. Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 8
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dlnogales.

 

Prueba a cambiar el canal de emisión de la LAN WIFI del router, viendo cual es el mejor ( el menos solapado por otras

redes de los vecinos ) del entorno de tu domicilio.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 8
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dlnogales
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Hice el cambio de canal, poniendo uno que estaba mucho menos utilizado que el de antes. Al principio parecía que iba mejor, pero después de varios días, vuelvo a tener el problema de la bajada de velocidad a menos de 1Mb y tengo que reiniciar el router y el ONT para que vuelva a funcionar mejor.

 

El nuevo router con el que se podrá sustituir en un unico equipo los dos actuales que Movistar presentó hace unos meses...se puede pedir ya en un caso como el que tengo o hay fecha prevista?

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 6 de 8
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @dlnogales

El nuevo router integrado (HGU) solo de momento solo se instalá en las nuevas altas o paso de cobre a fibra. De momento los que disponeís de ONT+Router por avería se vuelve a sustituir por esa combinación.

 

Si crees que el router está mal porque has probado todos los canales  y sigue fallando puedes reclamar a averías para que te saquen una serie para sustituir el router.

 

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Mensaje 7 de 8
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que finalmente se abrió parte de avería para sustituir el router espero que con esto se haya solucionado el problema.

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, doy por solucionado y cerraremos el hilo,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

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