Incidencia con conexión a Internet FTTH 300Mb

david9ppo
Yo probé el VDSL
Incidencia con conexión a Internet FTTH 300Mb

Hola,

 

abrí una incidencia en el 1002 el pasado día 6. Desde entonces, no tengo conexión a Internet y el led "Internet" del router permanece en Rojo (segun el manual, Sesion PPP no establecida).

 

He vuelto a llamar al 1002 pero no me han atendido y nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme sobre la avería.

 

El código de la incidencia es 20150119772796/1.

 

Un saludo,

David.

Mensaje 1 de 9
705 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @david9ppo :

 

Perdón por la espera.
 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
656 Visitas
david9ppo
Yo probé el VDSL
Hola,

ya quedaron conmigo en pasar mañana de 17.30 a 18.30, gracias.
Mensaje 3 de 9
627 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @david9ppo :

 

Ok, estupendo.

 

No obstante, cualquier duda, ya sabes donde estamos.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
613 Visitas
david9ppo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

pues no se han pasado por casa, y además en la Web, aparece como cerrada.

 

Sigo sin conexión a Internet desde el pasado día 6....

 

¿Cómo lo solucionamos?, porque en el 1002 no hay forma de hablar con una persona.

Mensaje 5 de 9
588 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @david9ppo :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la avería persiste y ya tienes abierta una petición para el soporte técnico, con el número que te he mandado por privado

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
576 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @david9ppo :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la avería que se te abrió desde soporte técnico ya está cerrada y te han cambiado el router.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
547 Visitas
david9ppo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

si, eso es, me cambiaron el viernes el router y funciona todo correctamente de nuevo.

 

Un saludo,

 

David.

Mensaje 8 de 9
538 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @david9ppo :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
508 Visitas