Bueno lo primero es que ya veo mucha gente el mismo problema pero yo aun así lo voy a postear ya que 1002 estan a su royo y me cuelgan.
El problema es que hace pocas semana me llegaban 8,5 MB de bajada y casi 1 de subida, mi latencia era de 49 Bueno pues resulta que movistar decide que mi megas de bajada sean una montaña rusa y me lñleguen 3 mb o 4 mb o 8 o 1 y asi consecutivamente, lo mismo pasa con la latencia.
Antes de que me digais prueba a resear el router o apaga y enciende o esas tonterias, no os molesteis que ya lo he intentado, mi ordenador esta conectado via ethernet asi que tampoco digais que lo conecte al pc para ver la velocidad real.
Estoy muy descontento con el servicio que me estais dando ultimamente y mucha gente tambien, estoy pensando cambiarme a otra compañia y todo solucionado, pero antes quiero dar un voto de confianza, asi que si algun moderador puede ayudarme se lo agradeceria, gracias.
Editado 04-10-2015 22:22
Editado 04-10-2015 22:22
Hola. Al parecer es un problema de la linea de entre tu domicilio y la central. Una mala coneccion o algo por el estilo. Con cambios de la temperatura y humedad cambia la atenuacion de la senal de la linea y de eso vienen los cambios de la velocidad. Cambiando la compana no creo que lo soluciones porque la mayoria de las companas alquilan la linea de movistar. Espero que te solucionen este problema. Yo tengo un problema mucho mas facil de resolver y no consigo nada. Saludos.
eso que dices nunca me ha pasado y eso que llevo varios años con movistar, es la primera vez que me pasa asi que esa respuesta no me vale.
Hola @syle2000
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos las conexiones.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @syle2000
Hace ya algunos dias que abriste esta consulta, no he recibido respuesta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna otra duda, consulta o petición, puedes volver a publicarla en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+