Hola @Rexto
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf la línea. Móvil de contacto.Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rexto
Con los datos que nos has enviado he dado un aviso con nº COL028619 , para que en breve se pongan en contacto contigo .
Un cordial saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He anulado la incidencia. Me han informado de que existe la posibilidad de que tenga que abonar 90$ por el desplazamiento del tecnico en caso de que este considere que las causas de la avería son ajenas a movistar (Aunque no lo sean realmente). Sé que es posible reclamar, pero eso me supondría mucho tiempo del que no dispongo. Pueden enviarme, si lo estiman oportuno, un router a mi vivienda. No me importa configurarlo yo mismo. Pero no puedo permitirme gastar dinero inecesario.
Agradezco que haya tratado de solucionar mi problema.
Un saludo.
Hola @Rexto
Es desde el soporte técnico donde se valora si se envia router por logística en caso de avería, o es un técnico el que se desplaza al domicilio para realizar las comprobaciones correspondientes, por lo que si necesitas cambiar el router por que esté averiado tendría que ser abriendo nuevamente incidencia, estamos a la espera para que nos indiques
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rexto
Al ver que no comentas nada desde el 31-03-2016 vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es