Incidencia con router

Rexto
Yo probé el VDSL
Incidencia con router
Hace unos días vino un tecnico a mi casa a tratar de solucionar un problema que tenia mi router. Ultimamente solía bloquearse muy a menudo (de hecho sigue haciendolo), así que este señor trató de solucionarlo mediante un reset. Comenzó a funcionar de nuevo, pero claro, por un tiempo.

Según el tecnico, se trataba de una actualización que no había terminado de realizarse y por eso no funcionaba. Pero estoy seguro de que estos problemas no se deben en absoluto a lo que dijo.

Me comentó que si me volvía a ocurrir que hiciese un reset mediante el botón. Pero claro, cada vez que hiciese reset también se borrarían mis claves de acceso. Le explico esto y me dice que no es necesario cambiar la contraseña, que es completamente seguro no cambiarsela y que si cambiaba algo de la configuración me cobraría 50 euros por el transporte.

En fin, al final se fue de mi casa y yo le cambié la contraseña a mi router (hasta el proximo día que el aparato dejase de funcionar y tuviese que hacerle reset).

Por todo lo mencionado anteriormente, agradecería que mi router fuese remplazado por un modelo menos problemático.
Gracias.
Mensaje 1 de 7
357 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Rexto

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto.Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
338 Visitas
Rexto
Yo probé el VDSL
Enviado.
Gracias.
Mensaje 3 de 7
326 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rexto

 

 

Con los datos que nos has enviado he dado un aviso con nº COL028619 , para que en breve se pongan en contacto contigo .

 

 

Un cordial saludo  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
301 Visitas
Rexto
Yo probé el VDSL

He anulado la incidencia. Me han informado de que existe la posibilidad de que tenga que abonar 90$ por el desplazamiento del tecnico en caso de que este considere que las causas de la avería son ajenas a movistar (Aunque no lo sean realmente). Sé que es posible reclamar, pero eso me supondría mucho tiempo del que no dispongo. Pueden enviarme, si lo estiman oportuno, un router a mi vivienda. No me importa configurarlo yo mismo. Pero no puedo permitirme gastar dinero inecesario.

 

Agradezco que haya tratado de solucionar mi problema.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
287 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rexto

 

Es desde el soporte técnico donde se valora si se envia router por logística en caso de avería, o es un técnico el que se desplaza al domicilio para realizar las comprobaciones correspondientes, por lo que si necesitas cambiar el router por que esté averiado tendría que ser abriendo nuevamente incidencia, estamos a la espera para que nos indiques

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
267 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rexto


Al ver que no comentas nada desde el 31-03-2016 vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
239 Visitas