Incidencia conexión internet

jfnm
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia conexión internet

Llevo 2 días sin servicio de internet. El router se conecta y se deconecta cada pocos minutos. Tengo una avería abierta y cuando vuelvo a llamar un contestador me dice que los técnicos están reparando la avería y se solucionará lo antes posible. ¿Hay algua forma de poder hablar con algún operador que me de más información? Necesito la conexión a internet, estoy trabajando remotamente. Es frustrante.

Mensaje 1 de 9
293 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jfnm,

 

Gracias por tomar comunicación con nuestro foro y plantearnos tu consulta para poder revisarla e informarte mejor.

 

Para poder comprobar la linea y conexión que nos indicas, por favor cuando puedas, envíanos estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos atentos a la llegada de los datos para poder comprobarlos e informarte cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
285 Visitas
jfnm
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer os envié los datos por mensaje privado. Nadie me ha contestado.

Es bastante frustrante. Necesito el adsl para trabajar y nadie de Movistar me da solución.

Estoy harto de llamar al 1002.

Mensaje 3 de 9
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfnm

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas, confirmarte que lamentablemente no hemos recibido ese mensaje, ¿puedes enviarlo de nuevo? Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
229 Visitas
jfnm
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy después de 3 días he recibido la llamada de un técnico que se pasará por mi domicilio. Voy a esperar a ver lo que me dice.

Mensaje 5 de 9
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfnm

 

Perfecto. Esperamos a que nos confirmes si con la actuación técnica se ha podido resolver todo. Lamentamos el retraso en las actuaciones.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
217 Visitas
jfnm
Mi vida cambió con el ADSL

Después de casi 4 días ya me vuelve a funcionar. El fallo era de la centralita y había alguna línea más afectada. La resolución por parte del técnico ha sido correcta.

Estoy molesto porque puse la incidencia un sábado por la mañana, y me lo han solucionado un martes por la tarde, afectándome al trabajo. He tenido que tirar de la conexión de datos de mi móvil estos días. El técnico me ha dicho que le han pasado el parte de avería hoy martes a las 6 y me ha tenido informado toda la mañana, por lo que por su trabajo ha sido correcto. Lo que no me explico es por qué le han pasado el parte de la avería 3 días después.

Mensaje 7 de 9
209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfnm

 

Nos alegra que por fin se haya podido recuperar el funcionamiento y te reiteramos de nuevo las disculpas por todas las molestias.¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jfnm

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, lamentamos todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
182 Visitas