¿Incidencia en Barcelona?

xaBee
Mi vida cambió con el ADSL
¿Incidencia en Barcelona?

Buenos días,

 

hoy al levantarme he detectado que no tenía línea, he reiniciado la ONT y el router varias veces pero en el router sigue sin sincronizar y la lucecita de Internet está en roja.

 

¿Hay alguna incidencia en Barcelona? (Concretamente en Nou Barris) ¿O es un problema individual?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
986 Visitas
8 RESPUESTAS 8
carmaiegara
Yo probé el VDSL

YO soy de Terrassa y he tengo el mismo problema en el router. 

Mensaje 2 de 9
977 Visitas
ojgiro
Mi vida cambió con el ADSL
A mi en Barcelona Eixample me pasa algo similar, no tengo internet pero la luz del router está verde.
Mensaje 3 de 9
976 Visitas
xaBee
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien ha abierto incidencia?

 

¿Os han dicho algo?

Mensaje 4 de 9
961 Visitas
abam05
Yo probé el VDSL
Yo tambien tengo la luz roja. He abierto incidencia y no tengo respuesta todavia.
Mensaje 5 de 9
931 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Idem con Orange en Eixample (la fibra es de Movistar). Debe ser general.

 

Saludos!

Mensaje 6 de 9
928 Visitas
abam05
Yo probé el VDSL
Solucionado. Segun el tecnico ha habido una averia general en la zona.
Mensaje 7 de 9
887 Visitas
xaBee
Mi vida cambió con el ADSL

Si! Por aquí también se ha solucionado "solo" Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 9
884 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xaBee

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
848 Visitas