Buenos días,
hoy al levantarme he detectado que no tenía línea, he reiniciado la ONT y el router varias veces pero en el router sigue sin sincronizar y la lucecita de Internet está en roja.
¿Hay alguna incidencia en Barcelona? (Concretamente en Nou Barris) ¿O es un problema individual?
Gracias.
YO soy de Terrassa y he tengo el mismo problema en el router.
Idem con Orange en Eixample (la fibra es de Movistar). Debe ser general.
Saludos!
Hola xaBee
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es