Buenas noches,
Somos una empresa y necesitamos internet para trabajar.
He llamado al 1002 y me ha comprobado la línea y me dice de forma automática que hay una incidencia en la red, la ONT está en ROJO. Y obviamente no conecta.
La fibra está en Madrid, calle pedro teixeira (el resto de datos lo doy por privado, pero lo tenéis de otras veces), por favor necesitamos que funcione lo antes posible lo necesitamos para trabajar y estamos parados (son las 4 de la mañana y nos ha saltado el aviso y es grave).
Un saludo
Ya funciona, 1 hora de caida, dentro de lo malo a ver si no se repite y queda en un susto.
Por otro lado, sabeis cuando estará disponible en la zona los 300MB simetricos? estando al lado de castellana que no haya posiblidad de poner simetricos es muy raro, aunque no se, pensando de forma positiva... lo mismo el corte de esta noche ha tenido que ver para que funcionen simetricos.
Un saludo
Buenos días @_____ y bienvenid@ a la Comunidad.
Buenas tardes @_____ y bienvenid@ a la Comunidad.
Buenos días @RSau.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @RSau.
El corte se produjo por los trabajos de cambio del equipo de la central para permitir los circuitos simétricos.
Tu circuito está configurado a 300 Mbit/s en bajada y 30 Mbit/s en subida. Si deseas los 300 Mbit/s simétricos, debes solicitarlos en el 1004 al departamento comercial.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @RSau.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es