Incidencia en Sierra Oeste de Madrid

alberto.garciasanchez
Yo probé el VDSL
Incidencia en Sierra Oeste de Madrid

Buenas,

 

alguien me podria ampliar información sobre una incidencia de fibra que tenemos en la sierra Oeste de Madrid (zona de Robledo de Chavela), desde ayer por la tarde cuando empezó el incendio no tenemos cobertura de fibra, pero no nos dán más información ni previsión de cuando podria estar resuelta. El problema se agrava porque nos enconramos teletrabajando. 

Gracias

Mensaje 1 de 13
940 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alberto.garciasanchez

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. 

 

Por datos facilitados en anteriores ocasiones la linea que consta es la 9xxxxxx57 , en la cual comprobamos que efectivamente hay una incidencia activa que esta afectando a los vecinos de la zona y los técnicos están efectuando los trabajos de reparación. Es la información que tenemos hasta este momento, en la mayor brevedad posible sera restablecido el servicio.

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
915 Visitas
Teresuki1974
Mi vida cambió con el ADSL

Sguimos igual 2 dias despues. YO he abierto este hilo tambien y me dicen que no hay una fecha prevista de solución del problema. No son solo varios vecin@s hay muchisima gente afectada.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Fallo-fijo-y-m%C3%B3vil-internet-Radio-IN...

Mensaje 3 de 13
875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ alberto.garciasanchez @Teresuki1974

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,lamentamos que no puedas hacer uso del servicio correctamente .
Efectivamente no hay un plazo que podamos indicar, los técnicos están intentando solucionar la la incidencia a la mayor brevedad posible .

 

Un saludo


Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
859 Visitas
alberto.garciasanchez
Yo probé el VDSL

Seguimos con la incidedncia, cuarto día ya sin servicio.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 13
826 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alberto.garciasanchez

 

Reiterarte las disculpas por las molestias causadas. Confirmarte que a avería esta aún abierta y que los técnicos sigues trabajando en ello. No tardará en quedar solucionado. Indicarte que dejamos constancia de la situación y pedimos que se agilicen los máximo posibles las actuaciones.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
803 Visitas
Teresuki1974
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias seguimos SIN servicio, no es que no lo podamos utilizar correctamente, es que no hay SERVICIO. Bueno, en realidad, si te aljeas de la zona e intentas hacer alguna llamada igual tienes suerte. Yo personalmente os escribo desde un pueblo no muy lejano de la zona y gracias a la conexión que tengo en mi telefono móvil. Es muy decepcionante que una empresa como Telefonica no ofrezca ningún tipo de alternativa para la cantidad de gente afectada.

 

 

Saludos.

Mensaje 7 de 13
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Teresuki1974

 

Te pedimos disculpas por las  molestias que te estamos ocasionando, comprobamos la incidencia aún está en trámite de resolución por parte de los técnicos de la zona, desde aquí dejamos constancia de todo ello para poderlo agilizar lo máximo posible y puedas recuperar un servicio correcto cuanto antes.

 

Un Saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
761 Visitas
alberto.garciasanchez
Yo probé el VDSL

Gracias, continuamos sin servicio, además la conexión movil también falla a veces. Se hace dificil teletrabajar en estas circunstancias, espero que se pueda accelerar la resolución lo antes posible, Saludos

Mensaje 9 de 13
756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alberto.garciasanchez

 

Lamentamos la demora, se produjo daño en los cables y se tiene que realizar el tendido del nuevo cableado y debido a la extensión que a de reemplazarse está llevando un tiempo. Pero te confirmamos, que siguen trabajando en ello según las anotaciones que están dejando. 

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que este corte os esté causando. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
738 Visitas
Teresuki1974
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionada la incidencia ayer sobre las 19:00 se reestablecieron los servicios.

Gracias.

Mensaje 11 de 13
680 Visitas
alberto.garciasanchez
Yo probé el VDSL

Yo confirmo que también se me resolvió el problema ayer por la tarde sobre esa hora. Gracias. Un Saludo

Mensaje 12 de 13
678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Teresuki1974 y @alberto.garciasanchez

 

Nos alegra de que ya tengáis servicio, para cualquier otra consulta no dudéis en abrir un nuevo hilo para poder ayudaros. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
663 Visitas