Incidencia en Tv

raulroca00
Yo probé el VDSL
Incidencia en Tv
Buenos días

Llevo todo el día con problemas en la Tv sin poder ver ningún canal. He pasado incidencia pero ni se ha resuelto y nadie ha contactado conmigo. Rogaría una pronta solución. Gracias.
Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @raulroca00 , al encender el deco se te queda la pantalla en blanco? , has probado a resetar el router de fabrica, por atras tiene un boton de reset , mete un palillo o clip y dejalo pulsado unos segundos para que vuelva a configurar todo solo.

Mensaje 2 de 5
332 Visitas
raulroca00
Yo probé el VDSL
Gracias por el consejo pero es lo primero que hice. Reste de router, reset de Deco, apagar volver a encender. Pero nada sigo igual. El problema es el router tan "moderno" que nos tienen a los que llevamos años pagando. Que al parecer nuestro dinero no vale igual que la altas nuevas y no nos renuevan nunca.
Sigo esperando a ver si se dignan a solucionarlo en algún momento.
Mensaje 3 de 5
327 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo que han cerrado su avería. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

                  Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
301 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Avería cerrada de cambio de decodificador. Cerramos el hilo.

 

               Saludos.

 

 

                 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
259 Visitas