Incidencia en Tv

Incidencia en Tv
Buenos días

Llevo todo el día con problemas en la Tv sin poder ver ningún canal. He pasado incidencia pero ni se ha resuelto y nadie ha contactado conmigo. Rogaría una pronta solución. Gracias.
Mensaje 1 de 5
143 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Incidencia en Tv

Hola @raulroca00 , al encender el deco se te queda la pantalla en blanco? , has probado a resetar el router de fabrica, por atras tiene un boton de reset , mete un palillo o clip y dejalo pulsado unos segundos para que vuelva a configurar todo solo.

Mensaje 2 de 5
137 Visitas
Re: Incidencia en Tv
Gracias por el consejo pero es lo primero que hice. Reste de router, reset de Deco, apagar volver a encender. Pero nada sigo igual. El problema es el router tan "moderno" que nos tienen a los que llevamos años pagando. Que al parecer nuestro dinero no vale igual que la altas nuevas y no nos renuevan nunca.
Sigo esperando a ver si se dignan a solucionarlo en algún momento.
Mensaje 3 de 5
132 Visitas
Re: Incidencia en Tv

Buenos días:

 

Veo que han cerrado su avería. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

                  Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
106 Visitas
Re: Incidencia en Tv

Avería cerrada de cambio de decodificador. Cerramos el hilo.

 

               Saludos.

 

 

                 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
64 Visitas