¿Incidencia en Ubrique zona polígono industrial?

Arsies
Yo probé el VDSL
¿Incidencia en Ubrique zona polígono industrial?
Desde esta mañana la conexión (fibra 50 megas, estoy a menos de 300 metros de la centralita) fluctua muchisimo. Cuándo funciona va fatal (las pocas veces que he conseguido cargar el test de velodidad he obtenido resultados de menos de un mega), pero el problema principal es la intermitencia de la señal. Muchas veces simplemente recibo timeout al navegar o trabajar con la red. La conexión móvil tampoco va mejor, obtengo E+ o H donde antes solía tener 3G. Estoy en Ubrique (cod. postal 11600), en la zona residencial de los polígonos industriales.
Mensaje 1 de 3
378 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arsies.

 

La incidencia de RED que afectaba al Dslam GPON ya está solucionada.  Debería de funcionar correctamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
356 Visitas
Arsies
Yo probé el VDSL

efectivamente, ya recibo cerca de 40 megas y la latencia ha bajado a niveles normales.

Mensaje 3 de 3
330 Visitas