Hola,
Quería notificar que todavía no se ha resuelto esta incidencia que publiqué anteriormente: un cilindro que empalma fibra óptica está desenganchado, en la dirección
Rúa Redondo, Nº 32
36212 - Vigo
Como ya dije en su momento en privado, aunque se me pida por razones burocráticas, no quiero dar los datos de titularidad de mi padre por una incidencia exterior que no nos atañe exclusivamente.
Un saludo
¡Hola @Vitiriz!
Indicarte que para poder abrir la incidencia necesitamos los datos de la persona que reclama la incidencia.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
De acuerdo. En tal caso desisto de dar parte de incidencias en el exterior.
Un saludo
¡Hola @Vitiriz!
En este caso procedemos a cerrar el hilo.
Sabes que para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es